NPG amplía su oferta de Smart TV con el nuevo NS 3970HFB

NPG smartTV

NPG sigue ampliando su oferta de televisores Smart TV. Desde ComputerHoy ya hemos comentado que la televisión convencional no pasa por su mejor momento y os hemos recomendado qué hacer para elegir la Smart TV más adecuada a vuestras necesidades.

El nuevo escritorio Smart TV de NPG permite a usuario crear su propio Smart TV con las miles de aplicaciones disponibles en Google Play, de forma que cualquier miembro de la familia accederá fácilmente a sus contenidos favoritos: televisión a la carta, video online, noticias, juegos, deportes, redes sociales…

NPG es el primer fabricante que ha integrado Android en sus televisores Smart TV, optimizándolo para su uso en el televisor. Su diseño permite al usuario disfrutar de televisión a la carta y contenidos de Internet, tanto gratuitos como de pago, con toda la libertad que Android ofrece y sin que el fabricante limite sus posibilidades.

Dentro de sus características técnicas, este modelo destaca por integrar un procesador de doble núcleo que le permite realizar múltiples tareas al mismo tiempo, con la máxima velocidad. Cuenta con memoria RAM DDR3 1GB y almacenamiento NAND FLASH 4GB, conectividad WIFI Integrado 802.11 b/g/n y Ethernet 10/100Mpbs.

Funciones Smart: Navegador Libre (acceso a internet a través de la TV), acceso a TV a la carta, video online, juegos, redes sociales y aplicaciones gratis, incluye las aplicaciones más populares ya instaladas, memoria interna para instalar nuevas aplicaciones, mando a distancia con funciones de navegación Smart TV, actualización automática de las aplicaciones, teclado virtual.

Además el NS 3970HFB permite la grabación digital a través del puerto USB, Función Timeshift y la reproducción de archivos multimedia a través de un dispositivo USB externo.

Conexiones: Ethernet RJ45, Mini AV, SCART, Mini YPBPR, HDMI 1.4a x 2, Auriculares 3,5 mm, USB x 3.