Logo Computerhoy.com

Nueva trilogía de Matrix en 2017 (rumor)

Nueva trilogía de Matrix, en forma de precuela, en 2017, según Latino Review
Latino Review es una web de cine famosa por desvelar rumores que luego se han convertido en realidadAfirma que Warner y los hermanos Wachowski está trabajando en una nueva trilogía Matrix, que vería la luz en 2017La intención es competir con las nuevas películas de Star Wars y Avatar

Las películas de Matrix son un referente tecnológico a nivel informático y "geek". Por eso nos ha parecido interesante recoger el rumor de Latino Review, que afirma que habrá unanueva trilogía de Matrix en 2017.

Latino Review es una popular web cinematográfica americana, que posee varios confidentes dentro de la industria. En otras ocasiones han revelado exclusivas que luego se han convertido en realidad, por eso esta noticia merece tomarse en consideración. Aunque sólo sea para especular...

Según dicha página, aunque las últimas películas de los hermanos Wachowski, Speed Racer y Cloud Atlas, han sido un fracaso de taquilla, Warner busca una nueva trilogía potente para hacer frente a las nuevas películas de Star Wars y Avatar. Y esa trilogía podría ser unaprecueladeMatrix.

Nueva trilogía de Matrix en 2017

Al parecer, Andy y Lana Wachowski (sí, se cambió de sexo hace un tiempo), ya están trabajando en el guión de la nueva trilogía. La idea que más peso tiene es mostrar los orígenes deMatrix. Cómo se formó la red.

A este respecto, el mismo confidente afirma que las historias e ideas que se mostraron en los cortos de animación sobre el origen de Matrix, no se tienen en cuenta para las posibles películas de acción real.

Pero los guiones están en una fase muy preliminar, y podrían derivar hacia cualquier otra cosa.

La idea de Warner es estrenar la primera película de lanueva trilogía de Matrixen 2017. No se sabe si dirigirán los filmes los  propios hermanos Wachowski, pero todo apunta a que sí.

Revelamos los efectos especiales de las nominadas a los Oscar

La trilogía original deMatrix termina con una escena con el Arquitecto, en donde una frase daba píe a una trama para las precuelas. Aquí tienes el vídeo si quieres refrescar la memoria, pero no lo veas si no has visto las películas...

Mejores webs y apps para seguir los Oscars

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cine