Logo Computerhoy.com

Nuevos televisores curvos Smart TV 4K de Panasonic para 2015

Nuevos televisores curvos Smart TV 4K de Panasonic

Bajo el marco de su convección anual celebrada en este año en la localidad alemana de Frankfurt, hemos asistido a la presentación de la nueva generación de televisores curvos Smart TV 4K Ultra HDdel fabricante japonésPanasonic para 2015.

Entre la amplia oferta presentada, destaca sobremanera la nueva serie de televisores curvos Panasonic CR850 que incluye la innovadora tecnología 4K Pro, diseñada para recrear imágenes en calidad 4K UHD, tal y como sus directores las crearon. Un nuevo modelo que se postula como uno de los mejores televisores 4K del año.

La nueva serie CR850 (a la venta en octubre) introduce el primer televisorSmart TV de pantalla curva 4K Ultra HDde Panasonic, con el que los espectadores podrán disfrutar de un campo de visión mejorado y de una experiencia 4K más inmersiva. Además, incorporan tecnología LED BMR (Backlight Motion Rate) 4K UHD de 1.600 Hz, y está disponible en 55 y 65 pulgadas con un elegante diseño curvo metalizado.

Nuevos televisores curvos Smart TV 4K de Panasonic

Dentro del segmento de televisores curvos, Panasonic también ha presentado la serie CR730 (a la venta en octubre), con un modelo 4K UHD de 1.000 Hz, disponible en 55 pulgadas.

Panasonic también amplía la gama de televisores 4K de pantalla plana, con la serie CX750 BMR de 1.000 Hz, disponible en 43, 49, 55 y 60 pulgadas, la CX700, con un modelo BMR de 800Hz de 40, 50 o 55 pulgadas, y la CX680, un televisor BMR de 200 Hz (40, 50 o 55 pulgadas). Todas a la venta desde el mes de abril. Si quieres saber más, aquí te dejamos algunos consejos para comprar un televisor Smart TV.

Procesador 4K Studio Master

El procesador 4K Studio Master de Panasonic ha sido diseñado para conseguir imágenes más fieles a la visión del director. Esta tecnología se basa en la experiencia que el fabricante ha adquirido en el Laboratorio Panasonic de Hollywood, y la experiencia en su ya extinta ­–lamentablemente­– división de televisores de plasma.

Panasonic CX750, nuevos televisores curvos Smart TV 4K de Panasonic

La nueva gama de televisores Smart TV 4K Ultra HD de Panasonic para 2015 incluye, en su serie CR 850, la tecnología Wide Colour Phosporde que ofrece, gracias a la combinación de un nuevo sistema de retroiluminación avanzado, y nuevo filtrado de color que consigue cubrir hasta el 98% del espacio de color DCI (Digital Cinema Initiative), una experiencia de visionado más vibrante, con imágenes más matizadas y tonos más naturales que los de una pantalla LCD LED convencional.

Panasonic 65CR850, nuevos televisores curvos Smart TV 4K de Panasonic

Con el sistema de retroiluminación LED Local Dimming Pro y el sistema de detalles de sombras de los nuevos televisores LCD LED 4K de Panasonic, el contraste mejora ya que se ajusta el brillo por segmentos separados de la imagen, independientemente de que estén ubicados en los bordes o en la zona centro de la pantalla.

Doble sintonizador y contenidos 4K

Las series CR850 y CX750 de Panasonic, incorporan doble sintonizador HD lo que permite, entre otras opciones, ver un canal en el televisor principal mientras otra persona ve un programa diferente en un segundo televisor.

Panasonic CX700, nuevos televisores curvos Smart TV 4K de Panasonic

Además, con la función TV Streaming de Panasonic ­–disponible en las series CR850, CR730, CX750, CX700 y CX680–, es posible enviar un contenido que estemos viendo en el televisor principal, a otro televisor, tablet o smartphone.

La nueva gama de televisores Smart TV de Panasonic incorpora Firefox OS

Aprovechando el creciente número de contenidos disponibles en la actualidad en resolución 4K, los nuevos televisores Smart TV 4K Ultra HD de Panasonic para 2015 incluyen decodificador HEVC para servicios de streaming 4K UHD y puertos HDMI 2.0 para disfrutar de contenidos Ultras HD 4K a través de fuentes externas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.