Skip to main content

Olympus presenta nueva cámara OM-D E-M1 Mark II y flash macro

Olympus presenta nueva cámara y flash
user

02/11/2016 - 23:53

Olympus ha desvelado nuevos datos sobre sus últimas novedades: la disponibilidad de la nueva cámara OM-D E-M1 Mark II y el nuevo flash macro STF-8, a partir de diciembre de 2016.

La nueva OM-D E-M1 Mark II sin duda supera todas las expectativas. Esta cámara de referencia ofrece una alta calidad de imagen, así como más velocidad y movilidad.

Es la cámara más rápida de su categoría y con un nuevo sistema de autoenfoque extremadamente rápido. Además, forma parte de un completo sistema para la fotografía, que incluye accesorios profesionales, objetivos PRO y un servicio de asistencia especializado.

La OM-D E-M1 Mark II es compatible con una amplia gama de objetivos Micro Four Thirds y accesorios profesionales, como la nueva empuñadura HLD-9, que con espacio para una batería adicional hace que puedas realizar hasta 880 disparos, con un diseño ergonómico, flechas de control y permitiendo el mismo manejo de la cámara en posición horizontal y vertical.

Nueva cámara Olympus

Fundas hechas a medida para la cámara, nuevos flashes o una carcasa con la que te puedes sumergir a 60 metros de profundidad son otras de las nuevas incorporaciones al sistema OM-D.

La OM-D E-M1 Mark II saldrá a la venta en formato body only a un precio de 1.999 euros o en un kit con el objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 12-40 mm 1:2.8 PRO a un precio de 2.599 euros en diciembre de 2016.

Mejora la calidad de tus fotos con lentes para smartphone.

De igual manera, Olympus ha presentado el nuevo flash macro STF-8. El flash doble STF-8 está diseñado para la fotografía macro, con un número guía de 8,5 disparando con los dos cabezales y de 6 disparando con uno.

La relación de intensidad entre los cabezales izquierdo y derecho (A/B) puede establecerse en una escala desde 1:8 hasta 8:1 por medio de dos diales en el panel de control.

Nuevo flash Olympus

Además de la sincronización automática TTL de alta precisión, la intensidad puede ajustarse minuciosamente para disparar con flash manual desde 1/1 hasta 1/28.

El STF-8 saldrá a la venta el 16 de diciembre de 2016 a un precio de 499 euros.

Ver ahora:

Te recomendamos