Logo Computerhoy.com

Panasonic lanza la cámara LUMIX GX7 con estilo neo-retro

Inés Pérez

LUMIX GX7
La nueva LUMIX GX7 obtiene increíbles imágenes gracias a su alta resolución, procesamiento de imagen y reproducción del color.El sistema de contraste AF ofrece excelentes resultados en velocidad y precisiónCon una sensibilidad de hasta 25600 ISO, ofrece nitidez aún con poca iluminación

Panasonic acaba de lanzar la nueva LUMIX GX7, un exclusivo diseño de la serieLUMIX G de cámaras digitales sin espejo.

La GX7 lo tiene todo: alta calidad fotográfica en un sólido cuerpo de aleación de magnesio y diseño neo-retro. El nuevo sensor digital Live MOS de 16 megapíxeles - con sensibilidad de hasta 25600 ISO - y procesador Venus Engine, permite que las imágenes se precesen con gran nitidez, incluso en situaciones de poca luz, mejorando así los resultados de su predecesora, la GX1.

El sistema de contraste AF ofrece excelentes resutados en cuanto a velocidad y precisión, gracias a la velocidad de la cámara y los objetivos a 240fps. Diferentes funciones AF, por ejemplo, AF para entornos de poca luminosidad, AF Pin-point y AF de un solo disparo, facilitan la captura de imágenes en un sin fin de situaciones.

Entre las funciones más destacadas de la LUMIX GX7 se encuentra el visor abatible a 90 grados - y resolución equivalente de 2764K - que permite al usuario disfrutar de un nuevo ángulo de visión para un uso mucho más flexible, así como una pantalla táctil de 3 pulgadas y 1.040K de resolución, también abatible hacia arriba y hacia abajo.

Panasonic lanza la cámara LUMIX GX7 con estilo neo-retro

Otros detalles incluyen un obturador de alta velocidad 1/8000, un estabilizador de imagen integrado al cuerpo de la cámara, Focus Peaking para un mejor control del enfoque, así como funciones de fotografías panorámicas, disparo en time lapse, animación Stop Motion y Retoque Selectivo. Además, la LUMIX GX7 de Panasonic puede grabar vídeos Full HD 1920 x 1080, a 50p (Hz), y cuenta con salida AVCHD progresiva o MP4 y sonido estéreo. 

La gama LUMIX G es conocida por ofrecer mayor calidad de vídeo que el resto de las cámaras de objetivos intercambiables, y el nuevo modelo no se queda atrás. El vídeo a 24p con aspecto cinematográfico, con bit rate máximo de 28 Mbps o el modo P/A/S/M, logra un resultado de gran calidad. De hecho, la calidad de la grabación de vídeo ha mejorado considerablemente con la adopción del nevo sensor digital Live MOS

Por supuesto, gracias a la conexión WiFi y conectividad NFC (Near Field Communication), podrás conectar tu GX7 a tu smartphone o tablet y, así, compartir tus imágenes y vídeos favoritos al instante. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: panasonic