Logo Computerhoy.com

Panasonic presenta EZ1000, su televisor OLED HDR+ de 77 pulgadas

Computer Hoy

Panasonic EZ1000

Pensado para el público más seriéfilo y amante del “cine en casa”, Panasonic ha presentando en IFA 2017, en Berlín, el que es, por el momento, su televisor más grande: una TV OLED de 77 pulgadas, el EZ1000. Con este televisor 4K Pro Ultra HD OLED Panasonic se une a LG en la apuesta por un televisor de gran tamaño. Porque en este caso, el tamaño sí que importa. Y más si se le une una espectacularidad calidad de imagen y sonido.

El OLED (Organic Light-Emitting Diode) EZ1000 ha contado con la colaboración de empresas de Hollywood para ofrecer una de las mejores calidades cromáticas del mercado, gracias a su nuevo y avanzado procesador de imagen Studio Color HCX2. Estará disponible el próximo otoño en dos formatos, el de 77 pulgadas y uno más pequeño de 65, que ya había sido presentado durante el CES.

Destaca también la apuesta de Panasonic en cuanto al brillo, una de las debilidades de esta tecnología frente al QLED, para mejor la experiencia HDR y un filtro “Absolute Black” para mejorar la ya alta reproducción pura de negros de la tecnología OLED. Y al igual que su hermano pequeño, el de 65 pulgadas, el televisor presentado en Berlín cuenta con una barra de sonido integrada en la base sintonizado por Technics con nada menos que 14 unidades de altavoces múltiples: ocho woofers, cuatro squawkers y dos tweeters, además de un radiador pasivo para potenciar los bajos).

Panasonic presenta EZ1000, su televisor OLED HDR+ de 77 pulgadas

Por otro lado, la tecnología HDR10 + ofrece una mejor experiencia de visualización en los televisores HDR (High Dynamic Range) optimizando el brillo, el color y el contraste en cada escena de forma individual.

En definitiva, con la presentación de laEZ1000, Panasonic ha dejado claro que su intención es seguir apostando por la tecnología OLED, a pesar de que esta opción sigue siendo más cara para el bolsillo del usuario (aún no se ha anunciado su precio pero se espera que ronde los 10.000 euros). Y por supuesto, por ofrecer una experiencia, en casa, cada vez más cinematográfica.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: panasonic, OLED TV