Logo Computerhoy.com

Panasonic presenta su nueva televisión 4K en el IFA 2013

Héctor Guillén

Panasonic presenta su nueva televisión 4K en el IFA 2013
Panasonic presenta su nuevo televisor 4K en la feria IFA 2013 que tiene lugar en BerlínEs la primera televisión Ultra HD con entrada 4K 50/60p del mundo basada en las especificaciones HDMI 2.0 y DisplayPortTM 1.2aSu diseño está basado especialmente en el minimalismo

Sin duda alguna, el IFA 2013 está siendo un gran escaparate para la mayoría de las marcas presentes en esta feria que tiene lugar en Berlín. En este caso, Panasonic ha aprovechado la situación para presentar la primera televisión Ultra HD con entrada 4K 50/60p del mundo basado en las especificaciones HDMI 2.0 y DisplayPortTM 1.2a.

De esta forma, la empresa japonesa se une a LG en cuanto a marcas que presentan sus pantallas con calidad 4K en el IFA de este año.

Este televisor ha recibido el nombre de Smart Viera TX-L65WT600 y ofrece una calidad de imagen espectacular y con gran variedad de innovación Smart Viera, siendo capaz de reproducir hasta 60 frames por segundo en calidad 4K.

Panasonic 4K IFA 2013

Por otra parte, esta pantalla puede ofrecer imágenes en movimiento con alta nitidez gracias a sus 2000 Hz Backlight Scanning (BLS), su Intelligent Frame Creation y el Motion Engine 4K.

Otra de las grandes características que ofrece este televisor es el certificado THXTM 4K, sello que garantiza la mejor experiencia posible en visionado de películas.

Además, la WT600 cuenta con un diseño basado especialmente en el minimalismo, con una pantalla bastante delgada y un revestimiento de metal capaz de adaptarse a cualquier tipo de decoración.

Panasonic 4K IFA 2013

La nueva pantalla de Panasonic cuenta con una amplia gama de contenidos 4K que facilitará al usuario aprovechar al máximo las impresionantes capacidades del televisor. Entre estos contenidos se encuentran vídeos, películas o videojuegos entre otros.

En este caso, además de adquirir una televisión con capacidades de última generación, también podremos disfrutar de la navegación web más avanzada, ya que la WT600 contará con navegador HTML5, capaz de mostrar cualquier página web en calidad 4K.

En cuanto a conectividad, incorpora descodificador 4K H.264 (MPEG4) integrado, que además de reproducir archivos 4K a través de USB y SD, permite mostrar material con resolución 4K directamente desde internet. De este modo, los amantes de la fotografía pueden visualizar sus capturas en la máxima calidad existente.

Panasonic 4K IFA 2013

A parte de todas estas funciones que ya hemos comentado, la WT600 dispondrá de Doble Triple sintonizador HD, incluido este año en la gama alta. De esta forma, contará con 6 sintonizadores (2 TDT, 2 cable y 2 satélite), por lo que el usuario podrá disfrutar del contenido de la televisión a su tablet o smartphone, además de poder cambiar el canal individualmente en cada dispositivo.

Por último, Panasonic se ha propuesto ser respetuosa con el medio ambiente, por lo que toda la gama Viera 2013, ha logrado alcanzar como mínimo, una calificación de A en la escala energética, continuando con la filosofía medioambiental de la marca.

Finalmente, en Computer Hoy te mantenemos informado de todas las novedades que van ocurriendo en el IFA 2013.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: 4K, panasonic