Logo Computerhoy.com

Panasonic reintroduce los equipos de sonido Technics en España

panasonic technics
En la presentación del CES 2017, Panasonic nos ha dado una buena noticia para los amantes de los equipos de audio: Technics vuelve al mercado en España.

En la conferencia de presentación de novedades del CES 2017, Panasonic nos ha sorprendido con una muy buena noticia para los amantes de los equipos de audio: la legendaria marca Technics vuelve al mercado en España, y lo hace con el Technics Grand Class SL-1200GR, un tocadiscos direct-drive de nueva generación que proporciona una calidad de sonido inigualable. 

Technics se trata de una firma fundada en Japón con más de 50 años de experiencia dedicada en sus inicios a la fabricación de altavoces de alta calidad. Más adelante, la compañía fue ampliando su gama de productos con otros dispositivos de sonido de alta fidelidad, entre los que destacan los amplificadores, los reproductores de cintas o CDs, así como los tocadiscos. 

El nuevo Technics Grand Class SL-1200GR viene a renovar al SL-1200G con algunas mejoras y optimizaciones de lo más interesantes. La nueva generación de tocadiscos está equipada con una tecnología de control del motor más precisa y destaca por su motor direct-drive sin núcleo, su plato más rígido y su brazo de alta sensibilidad. 

Así es la nueva apuesta OLED de Panasonic: 4K y HDR sin curvas

La gran ventaja del sistema direct-drive frente a otra soluciones, como el belt-drive, es el giro de motor a baja velocidad, los mecanismos de deceleración y el sistema de amortización de las vibraciones, que hacen posible una completa ausencia de degradación en S/N ratio, así como la eliminación de las resonancias indeseadas del disco.

El nuevo tocadiscos Technics cuenta con un brazo de equilibrio estático con forma de S de gran sensibilidad que sigue la rotación del disco para ofrecer una reproducción precisa y de calidad. Está fabricado en aluminio para ser lo más ligero posible. 

Además, de acuerdo con Panasonic el Grand Class SL-1200GR proporciona una alta fiabilidad durante un período de tiempo prolongado, ya que no es necesario reemplazar las piezas.

Además del tocadiscos Grand Class SL-1200GR, Technics introducirá en España una amplia gama de productos de audio a lo largo del año 2017, entre los que se encuentran servidores de contenidos giradiscos, reproductores de CD, altavoces y auriculares Premium. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: CES, panasonic