Logo Computerhoy.com

Philips CitiScape Frames, auriculares para estar a la moda

Nana Gomez

Auriculares cool de Philips
Philips CitiScape Frames son unos auriculares que aúnan un diseño "cool" y la mejor calidad de audioCuentan con altavoces de neodimio de 40mm, para un sonido preciso y con matices, y micrófono para llamadas telefónicasSu diseño, elegante y plegable, resulta muy cómodo. Su precio, 99 euros

Aunque son varios los estudios que se han publicado sobre si es seguro o no ir por la calle con auriculares de diadema y reducción de ruido (no son pocos los atropellos que se han dado por esta razón), lo que es indiscutible es que está de moda. La gente joven pasea con ellos puestos, los más atravidos de llamativos colores y gran tamaño, los menos más pequeños y discretos, pero todos se vuelven locos por este tipo de cascos, lo que ha generado un auge en sus ventas y un desarrollo en su diseño y marketing. 

Philips lleva muchos años en este mercado y, además, prestando especial interés a su diseño. Con sus últimos auriculares de diadema, CitiScape Frames, además calidad de audio que consigue con sus altavoces de neodimio de 40mm, que generan un sonido equilibrado y lleno de matices, ha cuidad especialmente su ergonomía, por lo que resultan realmente cómodos y adaptables, y le ha añadido detalles muy atractivos como un micrófono que permite contestar llamadas telefónicas.

Además, Philips, que ha presentado estos auriculares en IFA 2013, les ha dotado de un cuerpo flexible que se pliega como unas gafas de sol y por eso se venden, por 99 euros, en un curioso packaging, una funda de gafas de alta gama.  

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares