Logo Computerhoy.com

Philips DesignLine, nuevo televisor para la serie 8000

Claudia del Castillo

Phillips DesignLine
El televisor viene sin marco soporte, y parece que estuviera flotando sobre un marco de cristal.Se puede ver cualquier programa en 3D, desde una película hasta las noticias.Como novedades principales cuenta con teclado QWERTY y otras aplicaciones para dispositivos móviles. 

Este nuevo televisor de Phillips combina en partes iguales belleza y tecnología. Su parte frontal no tiene marco que la limite, lo que la hace parecer que estuviese flotando por encima del suelo, y al apagarse, se vuelve parte del mobiliario del hogar. La sensación de flotar se refuerza con el sistema de Ambilight 3XL que ilumina la parte trasera del televisor y lo hace parecer más grande. Relaja los sentidos y la vista, convirtiendo la experiencia de estar frente a la pantalla en algo impactante para los ojos del consumidor. Además, el efecto Ambilight se puede adaptar a cualquier color de pared, así que no hay que preocuparse por desfases en la escala cromática. 

Pero no todo entra por los ojos. La tecnología punta ayuda, y bastante, a hacer del nuevo modelo de televisores de la compañía holandesa un referente en lo que se refiere a componentes y experiencia visual. El Phillips DesignLine pertenece a la Serie 8000 de televisores Phillips Smart TV, y viene con las características propias de esta línea de electrodomésticos: pantalla LCD de altas prestaciones alimentada por un procesador de doble núcleo de alto rendimiento, el procesador de imagen Perfect Pixel HD Engine que logra colores y nitidez en la imagen dificiles de replicar. El conversor 2D-3D permite que se pueda pasar de un sistema de visión al otro y ver cualquier cosa en 3D: las noticias, una película, todo. El conversor, además, permite ajustar la imagen a tu gusto, así que es cuestión de decidir hastá dónde quieres estar inmerso en la experiencia. 

Este nuevo modelo de Phillips se suma a los televisores inteligentes, con los que muchas veces se hace de todo, menos ver televisión. El sistema Smart TV permite, entre otras, acceder a las redes sociales y hacer llamadas con Skype gracias a la cámara de video integrada. El mando a distancia, además, tiene un teclado QWERTY con puntero que deja al consumidor la posibilidad de navegar por la red. Si no se quieren despegar de la tele ni un segundo, con Miracast Watching, se podrá ver el mismo contenido de la televisión principal en un televisor secundario

Para quienes tienen un smartphone o una tablet, pueden aprovechar aun más su compra con el Wi-Fi Miracast, que refleja el contenido de lo que se está viendo en estos dispositivos y la app Phillips My Remote que permite compartir cualquier contenido desde ellos a la pantalla del televisor. 

Ahora el gran problema va a ser dejar de ver la tele, esté encendida o apagada. 

Philips DesignLine, nuevo televisor para la serie 8000

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisión