Logo Computerhoy.com

Philips Fidelio B5: La barra de sonido separable

Philips Fidelio Soundbar b5
Philips ha presentado en IFA 2014 la nueva Fidelio B5.Es una barra de sonido con subwoofer inalámbrico.Los altavoces de los lados de la barra pueden separarse.Colocados en la parte trasera de la sala conseguiremos sonido envolvente.También pueden utilizarse como altavoces Bluetooth independientes.

Philips ha presentado en IFA Berlín 2014 su nueva gama de equipo de sonido, de todos ellos uno de los que más mirada está acaparando en la nueva Fidelio B5, una barra de sonido separable que hará las delicias tanto de los amantes del mejor sonido, como de los apasionados del cine de acción y el sonido envolvente.

Las mejores barras de sonido

Bajo la apariencia de una barra de sonido convencional, Philips Fidelio B5 esconde dos altavoces inalámbricos separables en sus extremos que también pueden usarse como altavoces Bluetooth independientes, junto con un subwoofer externo  también sin cables.

Philips Fidelio B5: La barra de sonido separable

Con la configuración estándar como barra de sonido Fidelio B5 ofrece un sonido perfecto para el día a día. Pero si quieras meterte de lleno en la acción, sólo hay que poner los dos altavoces inalámbricos separables detrás de nosotros para activar el modo de sonido envolvente. Fidelio B5 dispone de algoritmo de calibrado automático, por lo que no hay que esmerarse a la hora de colocar los altavoces traseros, el propio sistema se encarga de calcular las distancia y optimizar el sonido.

Philips Fidelio B5: La barra de sonido separable

El conjunto se compone de una unidad principal con dos altavoces de rango completo de 3” y dos soft dome 
tweeters para reforzar las frecuencias altas, un subwoofer inalámbrico de 6,5” y los dos altavoces separables con un altavoz de rango completo de 3” cada uno. De diseño minimalista muy elegante, incluyen detalles en aluminio y un tela especial para recubrir los altavoces con una capa especial que garantiza la resistencia al polvo y a cualquier derrame accidental de líquido, sin dejar de ser transpirable.

Philips Fidelio B5: La barra de sonido separable

Todas las piezas de Philips Fidelio B5 (incluidos los dos altavoces separables y la barra principal) pueden utilizarse como altavoces Bluetooth independientes. Los altavoces separables pueden colocarse en cualquier lugar de la casa ya que con una sola carga completa, la batería dura hasta 5 horas para música y hasta 10 horas en el modo cine.

La barra principal incluye conectividad Bluetooth (aptX  y AAC) para una mejor calidad de sonido, dos entradas HDMI 1.4 y NFC para una sincronización fácil e intuitiva. Philips Fidelio B5 estará disponible en el mercado europeo, incluida España, a partir de octubre por 799 euros.

Si quieres saber todo lo que ocurre en IFA 2014, pincha en la imagen que te ponemos a continuación:

IFA 2014

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Philips