Philips Fidelio SoundTowers, sonido sin cables en IFA 2013

Philips Fidelio SoundTowers DTM9030, torres de sonido sin cables

Desde 1891, Philips ha tenido más de un siglo para posicionarse entre las compañías líderes dentro de sectores tan diferentes como las maquinillas de afeitar o los televisores. Tal como hemos visto en esta feria IFA 2013, también mantiene un importante catálogo de dispositivos de sonido, desde altavoces de sobremesa a mesas de mezclas.

El complemento de todos ellos son sus nuevas y espectaculares torres de sonido Philips Fidelio SoundTowers DTM9030, que no renuncian a los formatos del pasado, pero están preparadas para conectarse con los dispositivos móviles más modernos.

Philips Fidelio SoundTowers DTM9030

Philips Fidelio SoundTowers DTM9030 es un sistema de sonido compuesto por dos altavoces inalámbricos que ofrecen una potencia de 160 W. Incorpora un sintonizador de radio FM y un reproductor CD y MP3/WMA, así que está preparado para soportar los formatos de música tradicionales. Gracias a su puerto USB puedes conectar una memoria USB, discos duros, smartphones o tablets y escuchar tus temas favoritos al instante.

También incluye entradas ópticas, coaxiales y ópticas para conectar todo tipo de dispositivos, desde pletinas a reproductores de DVD, Blu-ray, consolas, televisores, etc.

Gracias al soporte inalámbrico a través de Bluetooth (AptX y AAC), Philips Fidelio SoundTowers DTM9030 se conecta sin cables con dispositivos móviles y ordenadores capaces de retransmitir por medio de este formato.

Finalmente, incorpora un conector DualDock en donde puedes insertar tu iPod o iPhone y disfrutar de todo su contenido. Y es posible utilizarlo como cargador.

Philips Fidelio SoundTowers DTM9030

Su avanzado diseño acústico, basado en el uso de dos mid-woofers, minimizan la reflexión del sonido en el suelo.

El diseño de las torres tiene forma de trapecio, en lugar del rectángulo tradicional, para reducir la creación de ondas de sonido dentro de la propia torre.

Philips Fidelio SoundTowers DTM9030 se pondrá a la venta durante el mes de octubre a un precio de 799 €.