Logo Computerhoy.com

Philips Spotify Multiroom: Spotify por toda la casa

Philips Spotify Multiroom
Philips ha presentado en IFA 2014 sus altavoces para usuarios de Spotify.Los Spotify Multiroom están disponible en dos versiones.Pulsando un botón la música de Spotify pasará a reproducirse por el altavoz.Puedes unir varios Philips Spotify Multiroom para que suenen de forma conjunta.

En los últimos años las tasas de crecimiento de los servicios de música on line no han dejado de aumentar, frente al retroceso en la venta de copias físicas. Y es que tener a tu disposición casi cualquier canción y la posibilidad de descubrir nuevos artistas y grupos sin limitaciones, no tiene precio.

Las mejores listas de reproducción de Spotify

Actualmente son muchos los servicios de música en streaming disponibles, aunque entre todos ellos el rey indiscutible es, sin duda, Spotify. En Philips son consciente de la influencia de este popular servicio de música en streaming y por ello se han propuesto llevar la musica de Spotify a cualquier rincón de tu casa.

Philips Spotify Multiroom: Spotify por toda la casa

Philips Spotify Multiroom, presentado en IFA Berlín 2014, es la primera solución de audio de Philips expresamente pensada para los usuarios de Spotify. Se trata de un compacto altavoz WiFi, disponible en dos versiones, compatible con Spotify Connect, la función de Spotify que te reproducir la música en los altavoces y controlarla desde su app nativa. De esta forma puedes pasar la música de tu smartphone, tablet u ordenador a los Philips Spotify Multiroom simplemente pulsando un botón.

Philips Spotify Multiroom: Spotify por toda la casa

Los altavoces Philips Spotify Multiroom cuentan además con la aplicación independiente “Philips Speaker Set” –disponible para iOS y Android– que permite crear fácilmente varios conjuntos de altavoces que sonarán de forma simultánea cuando se seleccionen desde la aplicación nativa de Spotify.

Philips Spotify Multiroom: Spotify por toda la casa

La gama de altavoces Philips Spotify consta de dos modelos: SW700M con dos altavoces de espectro completo de 2,5” y puertos Bass Reflex independientes, y SW750M, que desarrolla una potencia total de 10W gracias a sus dos altavoces de 3” con puertos Bass Reflex independientes, y sus dos tweeters de 35 mm para reforzar las frecuencias altas.

Philips Spotify Multiroom: Spotify por toda la casa

Ambos modelos son compatibles con WiFi 802.11 abgn y utilizan el formato de compresión de sonido Ogg Vorbis, un codec con una mejor tasa compresión/pérdida que el conocido MP3. Lo que garantiza una reproducción de alta calidad sin cortes.

Tras su presentación en IFA Berlín, los altavoces Philips Spotify Multiroom estarán disponibles a partir de octubre en los principales mercados europeos. El PVP recomendado para el modelo SW700M es de 99,99 euros, y el del SW750M, más grande, 149,99 euros.

Eso sí, asegúrate de que tienes una buena cobertura y conexión WiFi en casa si quieres apuntarnte a la moda del 'hogar conectado'. Muchas veces no te será suficiente con el router que tu operadora de telefonía instala por defecto. Si te interesa mejorar tu conexión, echa un vistazo a routers más potentes o a extensores PLC para ampliar la cobertura WiFi en el hogar, como los que ofrece la gama Fritz! de AVM.

fritz wlan

Si quieres saber todo lo que ocurre en IFA 2014, pincha en la imagen que te ponemos a continuación:

IFA 2014

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Spotify, Philips