Logo Computerhoy.com

Playboy y Hello Kitty se unen para crear una cámara Leica

Nerea Nieto

Playboy y Hello Kitty se unen para crear una cámara Leica
Playboy y Hello Kitty han decidido unirse para crear una colección conjunta bajo la marca de la tienda francesa ColetteUno de sus productos estrella es una cámara Leica edición limitada (10 unidades)Tiene un precio de 900 euros y su lanzamiento coincide con el aniversario de las dos marcas

Playboy y Hello Kitty se han unido. Así es, parece el mundo al revés, pero han decidido crear una cámara Leica conjuntamente.

No parece tener mucho sentido, ya que la revista Playboy está dirigida a un público adulto y Hello Kitty a uno infantil. ¿Qué ganan las dos asociándose?

Una mezcla, cuanto menos, extraña. Esta colaboración habría surgido con el motivo del aniversario de las dos marcas (60 años en el caso de Playboy y 40 en el caso de Hello Kitty), ofreciendo una cámara Leica de edición limitada, que también cumple 100 años).

¿Quieres saber cuáles son las imágenes de Google Street View más curiosas?

El diseño ha sido llevado a cabo por la tienda francesa Colette, que ofrece una colección llamada Hello Kitty x Playboy, en la que se incluyen tazas, carcasas de móviles, calcetines y mucho más.

Hello Kitty Playboy

La cámara Leica tiene una velocidad de obturador de 250 a 1/400 y cuenta con 12 megapíxeles. Teniendo en cuenta que el modelo de Leica C (en el que se basa) cuesta unos 500 euros, el precio de este nuevo modelo podría parecer excesivo (unos 900 euros).

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la cámara Leica de Playboy y Hello Kitty es una edición limitada de sólo 10 unidades y, al final, ése es el precio que se está pagando.

Leica Playboy Hello Kitty
Playboy hello kitty Leica
Leica Playboy Hello Kitty
Leica Playboy Hello Kitty

Según Sarah Andelman, creadora de Colette, la gente pensaba que estaba loca, pero "ahora todo el mundo coincide en que se ven genial juntas".

Yuko Yamaguchi, uno de los creadores de Hello Kitty, aseguró que esta unión era "sexy y a la moda". Otros diseñadores explicaron que los opuestos se atraen.

¿Qué os parece? ¿Tiene sentido esta alianza?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.