Logo Computerhoy.com

Revelados los manuales de las nuevas lentes de Sony

Héctor Guillén

Smartphone de Sony, revelados nuevos detalles de sus cámaras
Se filtran los manuales de las nuevas lentes fotográficas de la marca SonyDe esta forma, se conocen novedosos detalles y características de la DSC-QX10 y la DSC-QX100Ambas contarán con diferentes accesorios que le permitirán hacer zoom, así como pantalla que ofrecerá diferentes informaciones

Poco a poco se van conociendo más detalles de las cámaras fotográficas que incorporan los smartphones de Sony. En este caso, la web de SonyAlphaRumors ha podido tener acceso a algunas páginas de un manual en el que se detallan nuevas características de este componente.

En estas páginas se muestra información sobre las lentes "todo en uno" que incorporan las cámaras, diseñadas para poder trabajar también con smartphones de la marca japonesa. En este caso, los detalles conocidos parecen prometedores y prometen mejorar las capacidades de sus antecesoras.

Pese a que no se trata de un objetivo para cámaras réflex, de este modo, estas lentes que se pueden acoplar a nuestro smartphone, aumentarán todavía más la calidad de las fotografías y así, se mejorará el rendimiento del dispositivo.

En un principio, se pensaba que cualquier tipo de control sobre las cámaras DSC-QX10 y DSC-QX100 sería total a través de la pantalla táctil del dispositivo, pero según los nuevos datos conocidos, parece ser que estos dos accesorios, contarán con levas adheridas para poder hacer zoom, , y en el modelo QX-100, además, existirá un aro que permitirá controlar la cercanía o lejanía de la captura de la imagen.

Además de esto, estas cámaras traerán equipada una pantalla que mostrará el estado de la batería, la capacidad restante de la tarjeta de memoria SD, así como montura para trípode, puerto de acceso multifunción e incluso micrófono.

Por otra parte, parece ser que la DSC-QX100 integrará un sensor de 1 pulgada con calidad de hasta 20 megapíxeles, mientras que la DSC-QX10 llevará incorporado el mismo sensor que la WX150, es decir, de 18 megapíxeles de calidad.

Por último, en Computer Hoy te ofrecemos una amplia noticia sobre algunos de los detalles más característicos e importantes que se conocían hasta el momento sobre estas lentes

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, Cámaras