Logo Computerhoy.com

Los revolucionarios televisores de Haier en IFA 2013

Nuevos televisores Haier en IFA 2013
Su nueva OLED TV de 55 pulgadas tiene una pantalla con un grosor de 4 mmEl modelo Multi-View 3D permite ver dos programas al mismo tiempo a pantalla completa, gracias a un truco facilitado por la tecnología 3DCon Eye-control puedes cambiar el canal o ajustar el volumen con la mirada

Ya te hemos mostrado los nuevos electrodomésticos inteligentes de Haier, de estreno en IFA 2013. Pero la compañía china exhibirá otros muchos productos en su stand 201, Hall 3.2 de la feria alemana.

* OLED TV de 55 pulgadas con mueble integrado

Haier presenta el primer televisor OLED 55’’ (127 cm) ¡con pie totalmente integrado! Gracias a la naturaleza electroluminiscente de sus diodos capaces de producir luz, la tecnología OLED (Diodo Electroluminiscente Orgánico) no precisa de retroiluminación, como ocurre con los televisores LCD y LED tradicionales. Esto proporciona a la pantalla colores vivos y naturales, un contraste elevado y una profundidad de negros inigualable.

La ausencia de retroiluminación permite, además, la creación de pantallas más finas, con un espesor de 4 milímetros y un marco de sólo 1,5 mm... Haier ha elegido crear un televisor OLED todo en uno integrado en un elegante mueble de diseño metalizado.

* Televisor Multi-View 3D

Un nuevo televisor LED 3D capaz de mostrar varias imágenes de forma simultánea. ¡Se acabaron las discusiones para elegir película! Gracias al televisor Multi-View, dos personas pueden estar viendo un programa diferente a la vez, ambos ocupando toda la pantalla.

Esto es posible gracias a la tecnología 3D, que combina dos imágenes, una para el ojo derecho y otra para el ojo izquierdo. El televisor Multi-View divide la señal 3D en dos imágenes 2D de distinta polarización: con unas gafas muestra únicamente lo que el ojo derecho debería ver, mientras que con el otro par de gafas muestra lo que el ojo izquierdo debería ver.

Así, gracias a las gafas 3D, dos usuarios pueden ver una imagen diferente en el mismo televisor.

* Televisor Eye-Control

Esta tecnología integrada en una televisión responde al movimiento de los ojos. ¡Se acabaron los mandos a distancia! Con Eye-Control es posible cambiar de canal, navegar por los menús o ajustar el volumen con sólo desplazar la mirada.

También puedes dar una orden o seleccionar un contenido específico al parpadear, además de navegar por internet: páginas web, blogs o redes sociales. La actualización de la tecnología Eye-Control presenta un sensor de movimientos más fino y más rápido, que capta el movimiento de los ojos con sutil precisión. Este dispositivo se integra en el diseño del televisor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisores