Logo Computerhoy.com

Juego de Tronos desembarca en Peñíscola con ¿Daenerys y Tyrion?

Manu Vilella

juego de tronos peñiscola

La ciudad de Peñíscola, se visten de Juego de Tronos. Hasta la ciudad castellonense se ha trasladado del equipo de grabación de la serie de HBO. En ella habrá caras conocidas, pese al secretismo que reina en la ciudad acerca de los planes de la productora que habría escogido los jardines del castillo Papa Luna, de la ciudad, para grabar algunas escenas de la sexta temporada.

La grabación se inició ya en el día de ayer, viernes, empezando desde bien temprano (a las 8 de la mañana) y prolongándose hasta las 18 horas. Eso sí, a los actores no se les ha podido ver.

Emilia Clarke (Daeneris Targaryen, en la serie) o Nathalie Emmanuel (Missandei, a quien confía sus secretos Kaleeshi) se darían cita en esta ciudad para llevar a cabo la grabación de Juego de Tronos en Peñíscola. También podría personarse Maisie Williams (Arya Stark en la serie). Todos los actores han sido trasladados en coches con las lunas tintadas, para evitar que se les vea.

A quien sí se ha podido ver por las cercanías del plató de grabación ha sido al productor y guionista de la serie David Benioff. También ha podido verse al doble de Peter Dinklage, que encarna a Tyrion Lannister en la serie.

En cuanto a lo que por el momento sí ha trascendido a las redes sociales de la grabación de Juego de Tronos en España, se encuentran algunas instantáneas que permiten ver a un grupo de Inmaculados del reino de Meereen, que han decidido abandonar el plató para tomar algo entre grabación y grabación.

De la TV al cine: Juego de Tronos tendrá su película al terminar su paso por TV

Hoy sábado se realizarían grabaciones en la Plaza de Santa María y también en Portal Fosc, cerrándose el paso a los viandantes. Se espera que el rodaje finalice el día 6 de octubre, si nada lo impide.

Juego de Tronos es seguida hoy día en 170 países y por más de 100 millones de personas. Una de las series con más adeptos en la actualidad y que ha escogido España para la grabación de Juego de Tronos: Sexta Temporada.

Juego de tronos

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.