Logo Computerhoy.com

Samsung desvela la primera barra de sonido curva del mundo

Samsung desvela la primera barra de sonido curva del mundo, Samsung HW-H7500/7501.
Samsung HW-H7500/7501 es la primera barra de sonido curvada del mundoSu radio de curvatura de 4,200 mm es el mismo que el de los televisores curvos de 55 y 65 pulgadas de SamsungLa compañía coreana también anuncia los altavoces inalámbricos M3 Wireless Audio Multiroom

Las pantallas curvas ya están entre nosotros, y eso va a obligar a cambiar los complementos, y el mobiliario, si queremos mantener la estética.

Y es que una tele curvada no queda muy bien con una barra de sonido recta.

Al menos eso es lo que piensa Samsung, por eso va a presentar en IFA 2014 su nueva línea de productos Total Curved Solution, en donde todos ellos se han diseñado con el mismo ángulo de curvatura, para que encajen bien entre sí.

Así que pronto veremos en las tiendas la primera barra de sonido curva del mundo, cuyo nombre técnico es Samsung HW-H7500/7501. Puedes verla en la foto de apertura de la noticia.

Fabricada en aluminio, esta barra de sonido curvada tiene un grosor de 42 mm y presenta un ángulo de curvatura de 4,200 mm, el mismo que los televisores curvos de Samsung de 55 y 65 pulgadas, que también mostrará en IFA 2014.

La nueva Samsung HW-H7500/7501 está pensada para colocarse en la pared, pero también puede sustituir al pie del propio televisor curvo, y así instalarse sin necesidad de hacer agujeros con el taladro, y sin ocupar (demasiado) espacio.

Ofrece sonido multicanal 8.1 gracias a los dos altavoces adicionales que se colocan a ambos lados.

Debate: ¿Merecen la pena los nuevos televisores con pantallas curvas?

En la misma nota de prensa, Samsung también ha presentado los nuevos altavoces inalámbricos M3 Wireless Audio Multiroom, pensados para llevar el sonido a toda la casa sin necesidad de cables:

altavoces inalámbricos M3 Wireless Audio Multiroom

Utilizan una tecnología plug-n-play que permite conectarlos al smartphone u otros dispositivos sin configurar nada, tan sólo conectar y listos:

Samsung en IFA 2014

Estas dos novedades de Samsung se presentarán en IFA 2014 el próximo miércoles 3 de septiembre, a las 15:00. Nosotros estaremos allí para contártelo en directo.

IFA 2014
IFA 2014

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.