Logo Computerhoy.com

Samsung presenta nuevo catálogo de Smart Cameras 3.0

Marta Lahuerta

Samsung CES 2014
Las nuevas cámaras Samsung ofrecen conectividad total, así como la función Tag&Go, que permite compartir las fotografías al instanteLa cámara NX30 incluye el procesador de imagen DRIMeIV y vídeo Full HD 1080/60pLa Galaxy Camera 2 es una cámara de alto rendimiento con sensor BSI CMOS de 16M

Samsung ha presentado en CES 2014 las nuevas cámaras que formarán parte del nuevo catálogo de Smart Cameras 3.0 de la compañía.

La incorporación de WiFi y NFC ofrece una total conectividad al usuario así como la función Tag&Go, que permite compartir las fotografías al instante.

Los dispositivos que se han presentado son la cámara NX30, Galaxy Camera 2, además de tres modelos de zoom largo y dos modelos de bridge.

NX30 incluye el procesador de imagen DRIMeIV y vídeo Full HD 1080/60p, que invita al usuario a vivir una experiencia de disparo sin precedentes.

Samsung presenta nuevo catálogo de Smart Cameras 3.0

El modelo NX30 es una evolución de la NX20 y ofrece mejoras en componentes internos como el mencionado procesador de imagen.

Entre las características destaca un sensor 20.3 MP APS-C CMOS que proporciona mejores fotografías con colores más intensos y vivos. También cuenta con un sistema híbrido llamado Samsung NX AF System II que facilita el autoenfoque.

La alta sensibilidad a la luz de la NX30, con un rango de ISO100-25600 permite "impresionantes" imágenes incluso en condiciones de poca luz.

Además, con la tecnología OIS Duo se garantizan disparos continuos con el fin de mejorar la grabación de la película.

A través del innovador sistema i-Function de Samsung se puede acceder con solo pulsar un botón a las opciones avanzadas de cámara, además de permitir a los usuarios reprogramar los botones existentes.

Samsung presenta nuevo catálogo de Smart Cameras 3.0

Galaxy Camera 2 es una cámara de alto rendimiento. Esta nueva versión incluye un procesador de 1,6 GHz de cuatro núcleos montado sobre una plataforma Android

Cuenta con sensor BSI CMOS de 16M captura fotografías con colores muy vivos, zoom óptico de 21x, procesador de 1.6 GHz Quad-Core y 2 GB de RAM y la la inclusión de una pantalla de 4,8 pulgadas HS Super Clear Touch LCD.

Además de los modelos mencionados, y dentro de la categoría de Smart Cameras 3.0, Samsung ha querido presentar también las nuevas cámaras compactas y bridge WB2200F, WB1100F, WB350F y WB50F.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung