Logo Computerhoy.com

Samsung presenta sus nuevos televisores QLED TV para 2018

tv qled samsung 2018

Samsung ha presentado su nueva gama de televisores QLED TV para 2018, así como los nuevos modelos de la gama de televisores 4K UHD y televisores de gran pulgada. Además, la compañía surcoreana también ha anunciado novedades relacionadas con la calidad de imagen y nuevas funciones inteligentes. 

La familia de televisores Samsung de 2018 abarca una amplia variedad de modelos y tamaños con opciones de pantalla plana y curva. A continuación te dejamos la lista de modelos y características distintivas de las gamas QLED TV, 4K UHD y gran pulgada que estarán disponibles en el mercado a comienzos del próximo mes de abril:

  • QLED TV. Los televisores de esta categoría para 2018 son los Q9F (65 y 75 pulgadas), Q8C (55 y 65 pulgadas), Q8F (55 y 65 pulgadas), Q7F (55, 65 y 75 pulgadas) y Q6F (49, 55, 65, 75 y 82 pulgadas). Las características distintivas de estos modelos, que a continuación explicaremos con más detalle, incluyen colores y contrastes mejorados, compatibilidad con HDR10+, Ambient Mode, Smart TV optimizado con Bixby S-Voice y One Invisible Cable.
  • 4K UHD. Esta gama se compone de las Series NU8505 con pantalla curva (55 y 65 pulgadas), la Serie NU8005 con pantalla plana (49, 55, 65, 75 y 82 pulgadas), con un diseño son marcos y HDR 1000. También encontramos la Serie 7 con varias opciones, tamaños desde 40 hasta 75 pulgadas, y características como Smart TV, HDR 10+ y a partir de la serie 7405, One Remote Control con S-Voice.
  • Gran pulgada. Los televisores para 2018 de esta categoría son las series Q6FN, NU8005, Q7F y Q9F, con tamaños de pantalla que 75 u 82 pulgadas. 

Si nos detenemos en las características más destacadas de la gama TVs Samsung para 2018, por un lado hay que hablar del contraste mejorado de la Serie QLED TV Q9FN gracias al Direct Full Array, una tecnología de contraste que se obtiene a través de una sofisticada estructura de LEDs.

Otra de las cualidades que podemos encontrar en las nuevas TVs de Samsung es el Ambient Mode, una tecnología que permite que el televisor se mimetice con el espacio. El sistema detecta el color o el patrón decorativo de la pared situada detrás para que la pantalla tenga un aspecto transparente y se funda con el ambiente, y además muestra información relevante como el tiempo, el tráfico o las noticias.

¿Qué significan las letras de los televisores de Samsung?

One Invisible Cable es otra de las características disponibles en los nuevos televisores Samsung. Gracias a ella, solo hay un cable para conectar la TV con los dispositivos externos y la toma de alimentación, de manera que se acabaron los líos de cables para que el espacio esté siempre ordenado.

También tenemos una Smart TV todavía más inteligente en las nuevas TVs Samsung de este año. El sistema mejorado reduce el tiempo de la conexión WiFi y simplifica la configuración inicial, y permite sincronizar de forma automática las contraseñas de la conexión a Internet y de las apps del smartphone. Además, la guía de programación es más intuitiva y ofrece más opciones para navegar y acceder a los contenidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung