Logo Computerhoy.com

Samsung presenta sus TV SUHD 2016, una apuesta por el color

Samsung presenta sus TV SUHD 2016, una apuesta por el color

Con las resolución y calidad de imagen que se está manejando en la industria tecnológica, ver cine en el televisor de tu casa es cada vez más apetecible. Samsung lo sabe y ha querido regalar a sus clientes la oportunidad de disfrutar de las películas con la máxima calidad en los nuevostelevisores Samsung SUHD 2016, que apuestan por colores más brillantes y vivos.

Y no sólo promete novedades en cuanto a la calidad de imagen, sino que ofrece todo lo que ya se da por hecho en cualquier Smart TV: resolución Ultra HD 3840x2160 y soporte HDR.

Nuevas tecnologías para televisores de última generación

Para desarrollar esta nueva línea de aparatos de TV, la firma surcoreana ha colaborado con U-tad, Centro Universitario de Arte y Tecnología Digital, e Ilion Animation Studios. Estas tres instituciones han ayudado a la Samsung a lograr la mayor nitidez de imagen y los colores más llamativos.

Samsung presenta sus TV SUHD 2016, una apuesta por el color

El quantum dot display incorporado en lostelevisoresSamsung SUHD 2016permite reproducir un billón de colores de forma hasta tres veces más brillante. El objetivo es que el espectador pueda captar los colores de la forma más parecida a la natural.

No es la única nueva tecnología que incluyen estos TV de última generación. Varias modificaciones permiten una gestión de las zonas oscuras de la pantalla mucho más eficiente, aumentando el contraste con respecto a los puntos brillantes y mejorando aún más la nitidez.

Los cinco mejores televisores 4K del mercado

La conectividad por bandera

Lostelevisores Samsung SUHD 2016también quieren subirse al carro del futuro en el aspecto social. Su conectividad con dispositivos móviles iOS y Android a través de Samsung Smart View permite reproducir la pantalla de tu smartphone sin necesidad de cables.

Además, usa el reescalado de imagen para optimizar la calidad del streaming, independientemente de la velocidad de tu conexión y el ancho de banda del que dispongas.

Precio y disponibilidad en España

Elprecio de los Samsung SUHD 2016 depende del tamaño del televisor. Están disponibles en ocho medidas distintas: 43, 49, 50, 55, 60, 65, 78 y 88, costando el más barato de ellos 1.299€. Todos cuentan con las mismas opciones y funcionalidades.

Con este precio, Samsungbusca situarlos como losmejores televisoresen relación calidad-precio del mercado, o al menos ofrecer las mejores TV para ver películas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung