Logo Computerhoy.com

Samsung U8500: el televisor curvo más grande del mundo

Julio López

samsung tele curva
Samsung ha presentado en el Samsung European Forum de Málaga su nuevo televisor curvo de 78"Denominado Samsung U8500, este televisor es el más grande del mundo con 4.200 mm de radioEl usuario puede disfrutar con este televisor del 3D sin necesidad de gafas gracias a Auto Depth Enhancer

Samsung Electronics ha presentado para España un nuevo televisor en el Samsung European Forum en Málaga, donde está nuestro compañero @cgombau

Hablamos del televisor Samsung U8500 de pantalla curva UHD de 78 pulgadas, que cuenta con la pantalla más curva del mundo con un radio de 4.200mm para ofrecer una experiencia de visualización perfecta.

Samsung ha anunciado también acuerdos con compañías globales de contenidos como Netflix y Vienna, que proporcionarán la mejor experiencia UHD.

Los consumidores también podrán contar con el servicio “UHD video pack”, a través del cual podrán disfrutar de contenidos UHD directamente desde el disco duro gracias a colaboraciones con estudios como FOX y Paramount.

El televisor curvo UHD Samsung U8500 ofrece un ángulo de visión más ancho, creando un efecto panorámico que hace que el televisor se perciba incluso más grande de lo que es y proporciona el doble de contraste que una pantalla plana.

Además, el televisor curvo es el más grande del mundo con un radio de 4.200mm, lo que crea una experiencia de visualización perfecta desde cualquier ángulo.

Los usuarios pueden también disfrutar de un efecto 3D sin necesidad de usar gafas gracias a la nueva característica Auto Depth Enhancer.

El televisor cuenta, por otro lado, con la capacidad de escalado UHD que traslada imágenes HD y Full HD a calidad Ultra High Definition.

Los televisores de Samsung ahora son más inteligentes e incorporan la nueva característica Multi-Link, que traslada las funciones multitasking a la pantalla.

También se ha potenciado el rendimiento de las Smart TV’s gracias a la actualización del procesador de cuatro núcleos Quad Core a un Quad Core Plus, que es dos veces más rápido que su predecesor.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.