SB60 airSOUND, nuevo sistema de sonido envolvente Orbitsound

SB60 airSOUND

Desde hace tiempo, la empresa británica de tecnología de audio Orbitsound ha estado compitiendo con marcas como Sony para ocupar el lugar debajo de tu televisor, y el SB60 airSOUND es su más reciente propuesta para llenar ese espacio tan preciado.

El SB60 te ofrece todo lo que pudieras desear de un sistema de sonido envolvente en un sólo paquete.

El exterior está hecho de de 20 componentes individuales de madera pulida a mano para minimizar la distorsión de sonidos y se conecta a tu televisor mediante un único cable ópticoAdemás, con sus dimensiones de 60cm x 30cm x 8cm, está diseñado para soportar el peso de tu televisor, a la vez que ahorra espacio

En cuanto a calidad de sonido, el dispositivo cuenta con dos altavoces frontales de 2x2 pulgadas, otros dos altavoces laterales de 2x2 pulgadas ofreciendo sonido panorámico y un subwoofer integrado de 5 pulgadas.

En un comunicado de prensa, Peter Eckhardt, director general de Orbitsound, dijo que "la base SB60 airSOUND ha sido desarrollada por amor a la televisión. A medida que las TVs planas se vuelven más delgadas, el sonido tiende a ser de menor calidad, dejando una brecha en el mercado para consumidores que quieren disfrutar de sonido premium sin sacrificar conveniencia, simplicidad y facilidad de uso."

Según Eckhardt, la base SB60 airSOUND no sólo llena ese vacío, sino que también da vida a la visión de Orbitsound de reproducir el sonido como si el artista o músico estuviera en la habitación.

De acuerdo a Orbitsound, la base es especialmente adecuada para televisores con pantallas entre 32 y 42 pulgadas, pero puede manejar otros tamaños hasta 55 pulgadas

El nuevo SB60 airSOUND está disponible en la web de Orbitsound, a un precio de 299 libras esterlinas.

Para saber más sobre tecnologías de audio y TV, visita nuestras páginas en Computer Hoy.