Logo Computerhoy.com

SHARP amplía la serie LE752 y apuesta fuerte por las 60”

Sharp amplía su gama de TV con pantallas 3D
Su panel XGEN 3D asegura mayor contraste de imagen y colores más vivos.Incluye AQUOS NET+, el portal multimedia de Sharp.Será compatible con  SHARP SMART REMOTE+, que permite controlar la TV desde tu smartphone o tablet.

Sharp ha presentado el nuevo modelo LC-60LE752, de la serie AQUOS LED, con una generosa pantalla de 60”.

Este nuevo modelo cuenta con la increíble calidad de imagen propia de Sharp, pantalla 3D y un elegante diseño, que acerca las pantallas de gran tamaño a un público más amplio.

La serie LE752 ofrece una gran calidad de imagen, gracias a la tecnología Active Motion 200Hz de Sharp, que reduce las imágenes borrosas y produce una sensación de movimiento más natural. Este modelo monta el panel XGEN 3D con control avanzado de pixeles, para conseguir mayores niveles de contraste y una imagen con colores más vivos.

El diseño elegante, de este modelo de la serie LE752, tiene marco de 10mm (de 15 mm para el modelo en 60”) con un acabado en plata, y una peana de metal con un diseño abierto, que crea un efecto flotante para que la atención del espectador se centre en la pantalla.

La serie LE752E de Sharp, también incluye el portal AQUOS NET+, que mediante su intuitiva interfaz permite usar el nuevo navegador de internet abierto, integración con dispositivos móviles, aplicaciones, servicios de vídeo bajo demanda actualizables y almacenamiento de contenido multimedia.

Paralelamente a este lanzamiento, Sharp ha presentado SHARP SMART REMOTE+. Una app de control remoto para iOS y Android, que permite controlar las funciones de los televisores de la serie LE752E, desde smartphones y tablets. Aprovechando las funciones táctiles y el teclado nativo de los dispositivos, podrás realizar las tareas más comunes de uso, (volumen, canales, etc.) y navegación. Estará disponible en la App Store y Google Play a finales de este mes.

Este modelo se comercializará a partir de finales de este mes. Su precio será de 1.599€ y no incluirán las gafas 3D activas, que son opcionales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisión