Skip to main content

Smart TV de Samsung en oferta: 49 pulgadas 4K por menos de 700 euros

Smart TV de Samsung en oferta

18/12/2017 - 14:16

Si estabas pensando en comprar una TV 4K, te interesará conocer la oferta de la Samsung UE49MU7055T que acaba de arrancar en Amazon: en pocas palabras, estamos ante un televisor 4K de 49 pulgadas que ofrece todo lo que se le podría pedir ahora mismo a una tele para el salón. Para que te hagas una idea de la magnitud de la oferta que te vamos a contar, este televisor normalmente cuesta más de mil euros (1.199€, para ser exactos), pero ahora mismo -y hasta que se agoten las unidades- si eres Prime lo puedes comprar por 699 euros en Amazon.

Este televisor 4K de Samsung es el modelo UE49MU7055T, y tranquilo, no te agobies viendo esta numeración tan larga porque ese mar de letras y números viene a decirnos lo siguiente: es una versión que ha sido fabricada en Europa (UE), es de 49 pulgadas (49), es un modelo del año 2017 (M), es Ultra HD (U), pertenece a la serie 7055 y lo único que nos revela la última letra es que al menos de primeras no es un modelo que se venda en territorio español, aunque en la descripción del producto de Amazon sí se señala que esta tele es "versión España".

En lo que a características se refiere, el televisor de Samsung UE49MU7055T se presenta como una Smart TV de 49" con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles), HDR1000 y diferentes funciones de televisor inteligente que permiten -por ejemplo- acceder a tus series favoritas de Netflix o Amazon Prime Video a través de la conectividad de WiFi que ofrece la TV (y su plataforma Tizen 3.0). Echemos un vistazo más en profundidad a las especificaciones de este modelo.

Para empezar, el diseño es ya de por sí una característica por la que este televisor llama mucho la atención. Tiene una pantalla de diseño infinito en la que los marcos prácticamente ni se ven, y menos todavía se aprecian a la distancia a la que normalmente se ven los contenidos en un televisor de 49". La versión que está en oferta tiene el acabado gris carbono, y todas sus líneas están muy cuidadas, con un diseño que además permite ocultar fácilmente los cables.

  • La oferta: Samsung UE49MU7055T por 699 euros

La Samsung MU7055 de 49 pulgadas es un televisor plano UHD 4K que además cuenta con la tecnología de HDR1000, que permite reproducir las imágenes en el panel de una forma mucho más nítida y, por encima de todo, mucho más fiel a la realidad. Lo que hace esta tecnología es mostrar con mayor exactitud el rango de niveles de luz y oscuridad de una escena, y es algo que se aprecia desde el primer segundo en el momento en el que reproduces una película o una serie con este estándar. Además, esta mejora en la imagen se complementa con la tecnología de Active Crystal Color.

Hazte con un televisor QLED de Samsung al mejor precio en Amazon

¿Es el precio más bajo al que ha estado este modelo de televisor de Samsung? Lo cierto es que sí, pero es un precio que Samsung ya ha utilizado en anteriores promociones como el pasado Cyber Monday (ahí también se podía comprar esta tele por 699€). Por lo tanto, que sea el mismo precio que en momentos destacados del año como el lunes después del Black Friday no quiere decir que no sea una oferta interesante. Es simplemente una oportunidad más para comprar una buena tele a un precio muy razonable.

¿Qué significan las letras de los televisores de Samsung?

Ver ahora: