Skip to main content

Sony abraza a Spotify en PlayStation, cierra Music Unlimited

Sony abraza a Spotify en PlayStation, cierra Music Unlimited.

28/01/2015 - 18:37

Sony anuncia el cierre de su servicio de música Music Unlimited, el próximo 29 de marzoSerá sustituido por PlayStation Music, que usará Spotify en las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4, y en los smartphones y tablets Xperia. ¿Y PlayStation Vita?Tu suscripción a Spotify será compatible

Music Unlimited de Sony, cierra. El servicio de música de la compañía japonesa dejará de funcionar el próximo 29 de marzo. Los suscriptores actuales, que renuevan mes a mes, dejarán de pagar el 28 de febrero, pero podrán seguir usándolo gratis hasta el día de cierre, el mencionado 29 de marzo. Un mes de regalo a modo de despedida.

Por suerte, los usuarios de consolas y dispositivos portátiles de Sony no se van a quedar sin música, pues al mismo tiempo Sony acaba de anunciar en su blog el nuevo servicio PlayStation Music, en asociación con Spotify.

En efecto, a partir de marzo podrás fusionar tus cuentas de Sony y Spotify. Estoy significa que será posible usar una cuenta de Spotify para escuchar música en los dispositivos de Sony, o suscribirte a Spotify a través de tu cuenta de Sony. No se han facilitados precios, pero es de esperar que sean los mismos que los que ofrece Spotify actualmente (9.99€ al mes), aunque es posible que lancen algún tipo de promoción. De hecho, ahora mismo, puedes contratar 3 meses de Spotify por sólo 0.99€.

Spotify en PlayStation

Las 5 mejores listas de reproducción de Spotify para el gimnasio

PlayStation Music te dará acceso a más de 30 millones de canciones y más de 1500 millones de listas de reproducción. Una de las nuevas funciones anunciadas es que podrás escuchar la música de Spotify como banda sonora de fondo cuando juegues a tus juegos favoritos. Una gran noticia para los que acostumbran a hacer streaming o a subir sus vídeos a Twitch y otros servicios similares.

Tal como hemos comentado, PlayStation Music estará disponible a partir del 29 de marzo en 41 países, incluyendo España. Será compatible con PlayStation 3, PlayStation 4, y los smartphones y tablets Xperia. Sorprende la ausencia en esta lista de la consola portátil Playstation Vita.

Ver ahora: