Sony bravia W85, 65 pulgadas en Full HD

Sony Bravia W85

En el marco del IFA 2013, Sony ha presentado su nuevo televisor Full HD de 65 pulgadas, el Bravia W85.

Este TV cuenta con un bisel delgado y la tecnología TRILUMINOS Display X-Reality PRO. Cuenta con una resolución de 1.920 x 1.080 que lo convierten en uno de los mejores y más grandes televisores Full HD de la gama Bravia.

El W85 te transportará a un mundo de color intenso y vibrante que siempre has soñado con imágenes fabulosas y un sonido realmente bueno gracias al sistema de altavoces Bass Reflex con tres unidades independientes: una para las frecuencias bajas más ricas, un tweeter independiente para conseguir agudos cristalinos y un altavoz adicional en la parte trasera que ofrece unos graves más sólidos y potentes.

Dispone también de la tecnología Active 3D para visualizar contenidos tridimensionales empleando las gafas 3D incluidas y es capaz de reproducir una gran cantidad de estándares de contenidos multimedia (MPEG1, MPEG2, AVCHD, MP4, AVI, XVID, MOV, WMV, MKV, WEBM, 3GPP, WMA, LPCM, JPEG u OPG) almacenados en dispositivos USB o unidades compatibles DLNA situadas en la red doméstica.

Dispone de conectividad WiFi así como de cuatro conectores HDMI y tres USB. Puede utilizarse con dispositivos móviles compatibles con la norma MHL de conexión de móviles a televisores. 

El Sony Bravia W85 también es compatible con el estándar inalámbrico NFC para que, con sólo tocar el mando a distancia con tu smartphone o tablet Xperia, la pantalla de tu dispositivo aparezca en las 65 pulgadas del televisor. Compartir fotos, vídeos e incluso los juegos y apps que tengas en tu smartphone puede ser no sólo divertido sino sencillo.

Sony también ha lanzado, de forma gratuita, la app TV SideView para convertir cualquier smartphone, tablet o PC con Android, iOS o Windows 8 en una segunda pantalla para el televisor Bravia.

Si la instalas podrás utilizar tu dispositivo portátil para controlar la TV, consultar la programación de los distintos canales, leer y compartir recomendaciones en redes sociales y, prometen desde Sony, mucho más.

El televisor Sony BRAVIA W85 estará disponible a partir de octubre a un precio todavía por determinar.