Logo Computerhoy.com

Sony HDR-AS15, imágenes al límite

Gracias a sus accesorios podrás colocarla en cualquier lugar
Su cuerpo estanco permite sumergirla hasta 60 metrosIncorpora un modo de grabación "manos libres"Puedes ver las imágenes, en vivo, desde la pantalla de tu smartphoneDescarga los vídeos por HDMI, USB o WiFi

Si lo tuyo es inmortalizar en vídeo cada detalle de cumpleaños y celebraciones familiares, no sigas leyendo. Esta pequeña videocámara únicamente se siente cómoda en situaciones de alto voltaje. La Sony HDR-AS15, pesa tan sólo 90 gramos, cabe en la palma de la mano y dispone de un cuerpo robusto y resistente pensado para grabar en circunstancias extremas de lluvia, polvo, nieve o, incluso, sumergida bajo el agua hasta 60 metros.

Incorpora una lente Carl Zeiss Tessar f2,8 de focal fija 15,3 mm (equivalente 35 mm) y sensor CMOS Exmor retroiluminado de 1/2,3” (7,77 mm) con una resolución efectiva en vídeo de 11,9 megapíxeles. Con estas credenciales consigue capturar vídeo Full HD 1080p a 30 fps en formato MPEG4-AVC/H.264 y fotografías de hasta 2 megapíxeles de resolución, con un total de 5 modos de grabación, entre los que destaca el modo de grabación a cámara súper lenta de 120 fps. Todo perfectamente estabilizado, punto extremadamente importante en una videocámara de aventuras como la Sony HDR-AS15, gracias a la tecnología de estabilización de imágenes SteadyShot.

Las imágenes y vídeos se almacenan en tarjetas de memoria Memory Stick o Micro SD/SDHC o, si lo prefieres, puedes transferir tus vídeos directamente a tu smartphone mediante WiFi y la aplicación gratuita, disponible para Android e iOS, PlayMemories Mobile con la que además podrás controlar la videocámara de forma remota.

Al contrario de las videocámaras tradicionales, no incorpora la típica pantalla LCD para poder visualizar lo que estamos grabando, ya que está pensada, entre otras posibilidades, para grabar anclada en nuestra frente, en un casco, o en el manillar de la bicicleta. Para ello Sony ha desarrollado una serie de accesorios específicos para este modelo que se pueden adquirir de forma independiente, especialmente llamativo son las monturas adhesivas, que permiten fijar la Sony HDR-AS15 prácticamente en cualquier superficie y lugar. Ya está disponible por 320 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videocámara, Sony