Logo Computerhoy.com

Sony presenta las nuevas pantallas profesionales 4K y HTML5

Julio López

Sony pantalla 4K
El lanzamiento de las pantallas FWD-65X8500P, FWD-55X8500P y FWD-65W855P supone para Sony un complemento en su oferta.Se unen así a la pantalla LED 4K de 84 pulgadas y la serie W8000 con capacidad HTML5 anunciada tras la feria ISE 2013Todos los modelos estarán disponibles a partir de noviembre

Sony sigue dando pruebas de su fortaleza en el mercado. La última muestra es la presentación, de manera oficial, de dos nuevos modelos 4K y una pantalla grande con capacidad HTML5.

Este lanzamiento complementa a la ya exitosa pantalla LED 4K de 84 pulgadas y la serie W8000 con capacidad HTML5 anunciada tras la feria ISE 2013, así como a la Sony Bravia X9 4K presentada en julio.

Las nuevas pantallas FWD-65X8500P y FWD-55X8500P tienen, como su propia denominación muestra, 65" y 55" respectivamente. Estos modelos otorgan una mayor variedad y flexibilidad a los clientes que desean adquirir una pantalla. Estas pantallas ofrecen imágenes espectaculares y sonido de alta calidad, lo que permite a los usuarios vivir una experiencia visual nunca vista hasta la fecha.

Las pantallas utilizan el motor X-Reality PRO más reciente, que analiza, limpia y refina las imágenes, emparejando cuidadosamente los patrones de píxeles con los de su enorme base de datos. Ofrece al cliente desde imágenes de alta resolución y material publicitario hasta vídeos de baja resolución. 

La pantalla TRILUMINOS, exclusiva de Sony, enriquece la experiencia visual con una paleta de colores más ultrarrealistas. También alcanza una gama de colores más amplia al combinar el componente óptico Colour IQ de QD Vision con la tecnología de visualización exclusiva de Sony. De esta manera aumenta la profundidad de la imagen y hace que los colores ganen nitidez.

Por otro lado, la FWD-65W855P con HTML5 se ha creado en concreto para el sector de las presentaciones corporativas y para organizaciones que necesian equipos de gran formato. Captará la atención de la audiencia con una calidad de imagen sin igual y un control de brillo inteligente y ecológico.

Su tecnología de retroiluminación LED le permite proporcionar imágenes de alto contraste y ayuda a rebajar la factura de la luz. Las pantallas utilizan la función automática Light Sensor, que ajusta el brillo y lo adapta al nivel de luz ambiental.

Esta innovadora tecnología también permite controlar las pantallas mediante IP (API WEB) y RS232C. Posee un terminal D-Sub de 15 pines y un puerto HDMI para conectar a un PC y por último contiene un módulo WiFi integradopara navegar por interneto recibir contenido de comunicación dinámica.

Todo ello sin descuidar la estética cuidada que representa a Sony, con un marco fino que desprende aires de profesionalidad y discreción.

Los tres productos (FWD-65X8500P, FWD-55X8500P y FWD-65W855P) son compatibles con TV SideView, una aplicación que permite controlar fácilmente las pantallas profesionales mediante un smartphone o una tablet. Esta app es compatible con dispositivos Android e iOS. Un mundo de posibilidades que permitirá al usuario manejar redes sociales, utilizar una tablet como mando distancia universal o realizar videollamadas con Skype.

Todos los modelos de pantallas estarán disponibles desde mediados de noviembre de 2013.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, HTML5