Sony Xperia Z4 Music, filtrado el nuevo mp3 de Sony

Sony Xperia Z4 Music

Como regalo de Reyes atrasado, Acabamos de conocer las características del nuevo Sony Xperia Z4. Pero calmad esos ánimos...

No se trata del nuevo smartphone estrella de la compañía, cuya presentación de espera para el próximo Mobile World Congress de Barcelona, sino del nuevo Mp3 de la marca: el Sony Xperia Z4 Music.

Tras conocer ayer el Sony Walkman ZX2, la joya retro (y de precio prohibitivo) de la compañía nipona, hoy una filtración del portal iGeek nos permite conocer las características y diseño del nuevo Sony Xperia Z4 Music, basado claramente en las líneas que dan forma a la gama de smartphones Xperia del fabricante.

 Xperia Z3

Xperia Z3 Sony

Amazondesde 433,55VER OFERTAS

Nota de análisis

88
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4.4
    Tamaño 5.2 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 20.7/2.2 mpx
    Capacidad 3100 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 32 GB, 64 GB
  • Análisis (88)

    Seis meses después de la presentación en sociedad del Xperia Z2, ya tenemos entre nosotros el nuevo buque insignia de la compañía japonesa: el Sony Xperia Z3. Con mejoras de cámara, un diseño renovado y posibilidad de jugar a la PS4 en el dispositivo, a continuación tienes el análisis más completo.

Observando sus características, parecería que estamos hablando de un móvil más que de un reproductor MP3, lo que deja fuera de toda duda la calidad del dispositivo.

  • Procesador Quad-Core Snapdragon 801 a 2,3 GHz
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 o 128 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjeta SD
  • Pantalla de 4 " a 720p
  • Cámara posterior de 8 mpx
  • Altavoz frontal compatible con S-Force PRO
  • Batería de 2.000 mAh
  • Wifi y Bluetooth

Al tratarse de una filtración, aún no se conoce el precio de venta del MP3, pero si nos fiamos de la imagen aparecida en el medio japonés, podemos asegurar que el Xperia Z4 Music saldrá a la venta en color negro, rosa, plateado, dorado, verde.

Mucho han cambiado las cosas en desde que Sony presentara en sociedad su primer dispositivo musical portátil. Los smartphones y los reproductores MP3, así como el clásico iPod y derivados, han relegado a un segundo plano a los populares Walkman de la marca.

Sin embargo Sony ha seguido lanzando diferentes modelos todos estos años. Además de este Xperia Z4 Music, el nuevo Sony Walkman ZX2, presentado en CES 2015, vuelve a situarse en la vanguardia del sector al ofrecer un reproductor de audio en alta resolución... por 1199€. Casi nada.