SoundStage, el nuevo home cinema de Philips en España

SoundStage, el nuevo home cinema de Philips en España

Philips acaba de presentar su nuevo home cinema SoundStage, que supondrá como un importante acompañante para el televisor de nuestras casas, para ofrecer así un sonido mejorado al que trae de serie la propia televisión.

Este nuevo sistema de sonido ofrece una calidad espectacular y un diseño completamente elegante. Estará formado por un mueble de madera con los altavoces integrados, además de poder servir como soporte para televisiones de hasta 55 pulgadas de tamaño, por lo que de esta forma tendrá una función añadida a la principal.

De esta forma, Philips demuestra apostar por el sonido relacionado con los televisores, como ya demostró con el Fidelio SoundTowers presentado en el IFA 2013.

Luis Suarez, responsable de comunicación de Philips Consumo y Estilo de Vida destaca que "la falta de espacio es evidente en muchos de los hogares de hoy en día, motivo por el cual los consumidores quieren ahorrar espacio con soluciones de diseño".

Además, se ha destacado que este nuevo home cinema es capaz de ofrecer una experiencia de cine en casa, así como un ahorro considerable de espacio, gracias a tener la capacidad de ocultar los cables e ir acorde con la decoración.

Por otra parte, el SoundStage está diseñado con materiales de alta calidad, como madera que además proporciona un sonido superior, haciendo posible soportar el gran peso de televisiones planas de grandes tamaños y formatos.

También incorpora un subwoofer integrado que desprenden unos graves más intensos y profundos, resultando una experiencia de cine en casa gracias al Virtual Surround Sound.

En general, las características más destacadas de este sistema de sonido son las siguientes:

  • Diseñado para colocar un televisor plano encima.
  • Fabricado en madera, es lo suficientemente robusto como para soportar un televisor de gran formato
  • Sistema stereo de 2.1 canales, Dolby Digital y Virtual Surround Sound
  • Conectores HDMI para una fácil y sencilla instalación
  • Funciona perfectamente con reproductores de Blu-Ray, DVD, consolas de videojuegos y otros dispositivos, como reproductores de MP3
  • Reproductor de audio universal, gracias las diferentes posibilidades de conexión: bluetooth, NFC, entrada de audio y lector de USB para archivos musicales

Por último, el SoundStage ya está disponible en España, y podrá ser adquirido a un precio de 245,99 euros.

Además, en Computer Hoy te contamos algunas novedades de la marca holandesa en los últimos meses, como la nueva televisión DesignLine, compatible con tecnología 3D.