Logo Computerhoy.com

Spotify Touch Preview revoluciona la búsqueda de canciones

Spotify Touch Preview revoluciona la búsqueda de canciones y la creación de listas de reproducción.
Spotify Touch Preview te permite escuchar un fragmento de una canción, al instante, con sólo deslizar el dedo sobre su iconoSi dejas el dedo sobre ella, escuchas un fragmento mayorArrastra a la izquierda para guardarla en Tu Música, y a la derecha para ponerla en la cola. ¡Rápido y sencillo!

La competencia en el mercado de la música en streaming es feroz, así que parece lógico que los diferentes servicios, incluso los más consolidados, añadan nuevas funciones de forma continuada para no perder a los suscriptores actuales y, de paso, ganar otros nuevos.

Spotify ha estrenado hoy una nueva funcionalidad llamada Spotify Touch Preview. Y es realmente espectacular.

El gran problema de los usuarios de Spotify u otros servicios similares es que tienen, literalmente, millones de canciones para elegir. Un estudio publicado el año pasado aseguraba que el 20% de las canciones deSpotifyno se han escuchado nunca. Ni una sola vez.

Por supuesto, existen todo tipo de listas de recomendaciones, popularidad, novedades, y otro contenido para que los temas lleguen al mayor número de gente. Pero para descubrir nueva música tienes que escucharla, y el proceso de activar el streaming requiere su tiempo.

Spotify revoluciona la búsqueda de nuevas canciones con Spotify Touch Preview. Un nuevo sistema para escuchar música al instante, sin descargarla, y acelerar así la localización de temas y la creación de listas de reproducción.

Forgotify, las canciones de Spotify que nadie ha escuchado

Esta nueva función, que ya se ha incorporado a la actualización de Spotify para iOS, permite escuchar fragmentos de música con sólo deslizar el dedo sobre la pantalla, sin esperas. Si oyes algo que te gusta arrastras a la izquierda para colocarlo en Tu música, o la derecha para añadirlo a la cola y saborearlo más tarde, con calma. Si dejas el dedo sobre la canción, se reproduce completa. Puedes ver cómo funciona en este vídeo:

Cuando dejas de escuchar algo, vuelves exactamente al lugar en donde estabas antes.

Spotify Touch Preview es sistema muy cómodo y sencillo que te permite descubrir nueva música rápidamente, y organizarla al instante según tus necesidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Spotify