ST3 y ST7, las barras de sonido de Sony para el IFA 2013

ST3 y ST7, las barras de sonido de Sony para el IFA 2013

 

 

Continuando con el turno de presentaciones de Sony, uno de los innovadores aparatos tecnológicos que la marca japonesa ha querido anunciar en este IFA 2013 ha sido sus nuevas barra de sonido HT-ST7 y HT-ST3, siendo esta última la más fina del mundo con Bluetooth.

Según palabras de los responsables de la empresa, se trata de lo que cualquier usuario estaba esperando para su habitación de estar, perfecta para ver películas o tus series de televisión preferidas, con canales 7.1 y altavoces Magnetic Fluid, acompañados de un subwoofer inalámbrico (en el caso del modelo ST7).

De esta forma, la compañía asiática amplía su gama de dispositivos, uniéndose todos estos al producto estrella del IFA 2013 de la marca, como ha sido el Xperia Z1.

Por su parte, Sony ha decidido lanzar al mercado dos modelos distintos, el HT-ST3, que cuenta con canales 4.1 y es algo más discreto y pequeño que su hermano mayor, el ST7, que cuenta con un sistema de sonido de canales 7.1 para un sonido completamente espectacular.

Sony barra de sonido ST7

De cualquier modo, ambas barras de sonido cuentan con un diseño totalmente moderno, y que encaja perfectamente con la decoración de cualquier hogar. Con tan solo 4 centímetros de altura, la ST3 es la barra de sonido que incorpora Bluetooth más fina del mercado. En cambio, la ST7 cuenta con el subwoofer inalámbrico que puede colocarse en cualquier lugar de la habitación.

Otra de las características que han querido destacar desde Sony de estas barras de sonido es su completa compatibilidad con tu smartphone, tablet o dispositivo Bluetooth. De esta forma, si tu terminal cuenta con tecnología NFC, con un simple toque en la barra de sonido, se vinculará directamente con tu terminal para poder disfrutar de tus canciones favoritas a la más alta calidad.

Por último, ambos modelos cuentan con el nuevo modo Virtual Football, que se ha desarrollado utilizando sonido real de estadios de fútbol, llegándote a transportar prácticamente hasta el terreno de juego con un sonido totalmente nítido y de gran calidad. Del mismo modo se ha actuado con orquestas para la música.

En cuanto a disponibilidad, la ST3 saldrá al mercado a principios del mes de Octubre, mientras que la ST7 podrá ser adquirida en los próximos días de este mes de Septiembre, no habiendo sido todavía confirmado el precio final de ninguna de las dos.

En definitiva, si quieres seguir informado de toda la actualidad del IFA 2013 no dudes en consultar nuestro especial en Computer Hoy.