Logo Computerhoy.com

Steve Wozniak opina sobre tráiler de la película de Steve Jobs

Manu Vilella

wozniak trailer steve jobs

Steve Wozniak siempre se ha caracterizado por ser muy sincero a la hora de opinar casi sobre cualquier tema de tecnología, incluso de los más candentes. No es la primera vez que los medios se hacen eco de sus declaraciones, en algunas ocasiones polémicas. En esta ocasión, Steve Wozniak ha opinado sobre el tráiler de la película de Steve Jobs.

El que fuera cofundador de Apple junto al genio de la tecnología y el marketing más admirado de todos los tiempos, Jobs, no tiene pelos en la lengua y tampoco lo necesita. Su carrera profesional y sus méritos logrados le hacen ser un referente para muchos, un líder de opinión.

Como muchos sabéis, recientemente se publicó el segundo tráiler oficial de la película de Steve Jobs que llegará a los cines en el mes de octubre y en la que también aparece, porque forma parte de la historia de Apple, Wozniak. Si todavía no has visto el tráiler aquí te lo dejamos:

La opinión de Wozniak sobre el tráiler del film de Jobs es que es ficción. El cofundador de Apple no se ve reconocido a sí mismo en el papel y añade que "es Hollywood", dándonos a entender que es esperable que tenga un toque de ficción, con lo que no importa.

El segundo tráiler de Steve Jobs, más personal y agresivo

En una de las escenas de la película, Wozniak se enfrenta a Steve Jobs y le acusa de llevarse el mérito de sus creaciones. Pero Wozniak aprovecho un email para dejar bien claro que "no hablo de esa forma" y añadiendo que "Nunca acusaría de que la interfaz gráfica es robada. No hice comentarios con el efecto de que se me robaron los créditos".

En lo que respecta al persona de Jobs, en el que se centra la película, la opinión del confundador de Apple es que sintió "mucho del Jobs real en el tráiler, aunque un poco exagerado". Pero como él bien dice, esto es Hollywood.

[Fuente: BloombergBusiness]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.