Logo Computerhoy.com

Tarantino se retirará tras su décima película, quedan 3...

Miguel Martínez

Tarantino se retira
Tarantino acaba de anunciar en una conferencia celebrada en el American Film Market su intención de retirarse su décima películaCon el estreno de su octava película, "The hateful eight", pendiente para el año que viene, aún quedarían otros dos films más que realizar

Tarantino, de nombre Quentin, ha afirmado en una conferencia que tuvo lugar recientemente en el American Film Market que pronto abandonará el mundo del celuloide. O dicho de otro modo: el director con más legiones de fans (y detractores) a sus espaldas se retira.

Pero que éstos últimos no tiemblen aún, ya que queda Tarantino para rato, más concretamente para 3 películas más.

El director de éxitos tan conocidos como Reservoir Dogs, Pulp Fiction o, la más reciente, Django desencadenado; afirma que se retirará tras el estreno de su décima película. Según las propias palabras del director "No creo que deba seguir dirigiendo hasta que la gente se canse, y me pida que lo deje"

Tarantino

 "Me gusta la idea de dejar al público con ganas de un poco más. Creo que dirigir es como un juego de niños, y me gusta la idea de presentar una conexión entre mi primera y última película. No estoy tratando de ridiculizar a cualquiera que piense de manera diferente, pero quiero retirarme mientras siga con fuerzas. ... Me gustaría dejar una filmografía de 10 películas, aunque esto no es nada definitivo, sólo parte del plan".

Como puede extraerse de sus palabras, aunque Quentin Tarantino parece decidido a retirarse, deja abierta una pequeña ventana a la esperanza, para regocijo de sus seguidores.

No la ha dirigido Quentin Tarantino, pero aquí está el nuevo trailer de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos.

Teniendo en cuenta que en la actualidad el director está pendiente de estrenar su octava película, "The hateful eight", aún quedarían otros dos films más que realizar, por lo que tendríamos Tarantino unos cuantos años más.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cine