TCL amplía su gama de televisores de colores

tcl

Seguro que os habéis dado cuenta de que casi todos los televisores con los que contamos en nuestros hogares son negros. Como mucho, grises o plateados. Si smartphones y tablets cada vez son más coloridos, ¿por qué no lo iban a ser los televisores?

Eso es lo que deben estar pensando en TCL, el gigante chino que fabrica, además te televisores, los paneles que se utilizan para su fabricación. Quizá os suene por ser la compañía que compró en su día Thomson y Alcatel.

TCL tiene en la actualidad dos gamas de televisores 'de colores': Color Line y Color Touch, a precios, todo hay que decirlo, bastante competitivos.

En la gama Color Line contábamos con televisores de 19 y 24 pulgadas, a los que se añade ahora el de 28 pulgadas. En la gama Color Touch podemos elegir entre 24, 28 y 32 pulgadas, siendo este último el tamaño medio preferido de los consumidores europeos, el que más ventas genera.

Tienes más info y caracaterísticas completas sobre la gama Color Line aquí, y sobre Color Touch, aquí. Ambas se están a la venta en las cadenas Mediamarkt y Saturn en España.