TCL Jumbo 110'', el televisor 4K más grande del mundo

tcl ultra 4k

Igual no os suena todavía la marca TCL, pero os sonará. Aunque sea porque son los fabricantes del televisor 4K más grande del mundo en la actualidad, con una diagonal de 110 pulgadas.

Para construir semejante panel han tenido, por ejemplo, que construir una megafábrica entera desde cero. Está situada en Shenzhen, China, y es la única capaz de fabricar paneles lo suficientemente grandes como para 'cortar' en ellos una sola pieza de 110 pulgadas.

Se trata del televisor estrella de la gama Jumbo range, que además cuenta con modelos de 75 y 85 pulgadas, no aptos para salones diminutos. Todos cuentan con tecnología 4K, o Ultra HD, con cuatro veces más definición que los televisores a los que hasta ahora estamos acostumbrados, Full HD.

Tanto, que pueden llegar a mostrar 8 millones de píxeles, lo cual, dicho así, no dice mucho, por lo que te recomendamos que veas en directo un televisor 4K y nos cuentes la diferencia. La primera vez es alucinante.

Los 3 televisores de la gama Jumbo de TCL se fabrican en madera y acero, y parecen pensados para ser un elemento importante del hogar.

Puedes consultar sus características técnicas completas en este enlace.