Logo Computerhoy.com

Te mostramos las fotografías ganadoras del Pulitzer

Julio López

premio Pulitzer
Ayer se celebraron los Premios Pulitzer 2014Los ganadores fueron entre otros Tylor Hicks por su galería de fotografías del atentado de Kenia y Josh Harner por sus fotos de una víctima del atentado de BostonTambién se premió a The Washington Post y The Guardian por su investigación en el Caso Snowden

Una vez más se han hecho entrega los prestigiosos premios Pulitzer de periodismo

Fue ayer cuando se celebró el certamen de los Premios Pulitzer 2014 en la Universidad de Columbia, Estados Unidos.

La categoría que premia al mejor trabajo fotográfico referido a información de última hora dejó como ganador a Tyler Hicks, que captó las impactantes imágenes que dejó el atentado en el centro comercial de Westgate, en Kenia en septiembre de 2013. El diario The New York Times recoge la galería completa

Si eres un fotógrafo principiante estos consejos te serán muy útiles

El jurado que optó por la fotogalería de Tyler Hicks destacó su "valentía y destreza" a la hora de hacer estas fotografías.

pulitzer

El otro gran premiado de los Pulitzer fue Josh Haner, fotógrafo que ha hecho un seguimiento en imágenes de la vuelta a la vida de una de las víctimas de los atentados del maratón de Bostón, lo que le ha valido el Pulitzer en la categoría Feature Photography. También puedes ver la galería completa en The New York Times.

pulitzer 2

Por otro lado, los diarios The Washington Post y The Guardian, también han sido protagonistas al ser premiados con la mejor investigación periodística, tras los reportajes que trataron el caso del espionaje a la NSA, más conocido como Caso Snowden.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: premios