Logo Computerhoy.com

Todos los consejos de Yoda, reunidos en un Remix Dance

Miguel Martínez

Todos los consejos de Yoda, reunidos en un Remix Dance
Publican un clip con todos los consejos de Yoda en un Remix DanceEl vídeo mezcla con maestría las palabras de Yoda con los sonidos de la galaxia, incluyendo el zumbido de las espadas de luzEl remix en cuestión tiene por nombre Master Yoda, y es obra de Eclectic Method

Si estas cansado de tanto oír hablar del nuevo HTC One M8, las diferentes compras de Facebook, o de la última actualización de Twitter, puedes tomarte un respiro y disfrutar de todos los consejos de Yoda, reunidos en un Remix Dance.

"Cuando relajarte tu necesites, música tu de escuchar has"

Esto es lo que diría el anciano maestro Jedi si percibiera que el lado oscuro y el estrés se estuvieran apoderando de ti lentamente.

Tras la pérdida del prometedor Anakin Skywalker, está claro que la orden Jedi no puede permitirse más fallos, por eso han tomado la decisión de reunir todos los consejos de Yoda, el más sabio de estos caballeros, en un remix de lo más ibicenco.

Yoda, el más sabio Jedi de la galaxia, del que lógicamente dudamos de su presencia (física) en la nueva trilogía de Star Wars que se encuentra en preproducción, es conocido por sus siempre útiles, aunque desconcertantes consejos.

Pero si no tienes tiempo para visionar todas las películas de Star Wars, en el videoclip se acumulan todas las sabias palabras de Yoda en un el remix dance que hará las delicias de los más fiesteros.

El vídeo mezcla con maestría las palabras de Yoda con los sonidos de la muy lejana galaxia, incluyendo el zumbido de las espadas de luz y las voces de otros caballeros Jedi.

Descubre el curioso castigo de un profesor relacionado con Juego de Tronos.

La mezcla es tan buena y tan bailable que consigue que el remix con todos los consejos de Yoda pueda ser igualmente disfrutado por los fans de Star Wars, como por cualquier mortal con ganas de "mover el body".

El remix en cuestión tiene por nombre Master Yoda, y es obra de Eclectic Method.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Música, Star Wars