Logo Computerhoy.com

Toshiba muestra dos nuevos altavoces portátiles en IFA 2013

Rafael García

toshiba portátil
Toshiba nuestra sus dos nuevos altavoces portátiles en IFA 2013. Su característica más destacable, a parte de sus facilidad para transportalos, son su conectividad vía Bluetooth, aunque también tiene una entrada AUX,  y sus baterís recargables, que tienen una autonomía de hasta 10 horas.

Toshiba presenta dos nuevos modelos de altavoces portátiles en la feria IFA 2013. Presumen de una gran calidad de audio en cualquier entrono, tanto exterior como interior, conectividad y de una batería de larga duración. Aún no se conoce su precio, pero la compañía ha adelantado que estarán disponibles en Europa durante el último trimestre de 2013.

TY-SP1EU

El modelo Toshiba TY-SP1EU, a parte de funcionar como un altavoz, integra un micrófono que lo convierte en un elemento perfecto para conferencias en grupo o conversaciones con manos libres. El audio se proyecta fuerte y claro, y el micro recoge y amplifica los sonidos para transmitirlos correctamente. Así, todos los que participan en una reunión en una sala pueden ser escuchados al otro lado de la línea.

Apenas notarás que llevas el TY-SP1EU, ya que pesa 100 gramos. Su autonomía llega fácilmente a las ocho horas con la conexión Bluetooth y 10 horas conectado mediante cable Mini USB o jack de 3,5 mm. Ambos periféricos vienen incluidos con el pequeño altavoz de Toshiba.

TY-SP3EU

Con un diseño más pulido llega el TY-SP3EU. Tiene dos altavoces estéreo 2.1 bastante potentes y tecnología Bass Booster, para mejorar sus prestaciones. De hecho, los dos canales ofrecen un sonido más sutil, mientras que su potencia y bajos aseguran música de calidad para una fiesta, por ejemplo. Podrás elegir entre dos colores, negro o blanco mate.

Al igual que su hermano pequeño dispone de línea AUX, USB y conexión inalámbrica Bluetooth.

Ambos altavoces portátiles tienen botones para manejar la reproducción y controlar una llamada, aunque en el caso del TY-SP3EU necesitas el móvil cerca porque no incorpora micrófono. Si lo que buscas son unos altavoces también puedes consultar las nuevas barras de sonido de Toshiba en el IFA 2013.
 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Toshiba, Altavoces