Logo Computerhoy.com

Toshiba presenta sus nuevas soluciones de imagen profesional

Marta Lahuerta

Toshiba monitor solucion profesional
Toshiba presenta la pantalla de cartelería digital P32LC12 con panel de 32 pulgadas y formato de 32:9Los monitores para Videowall TD-X551X y TD-X551M para profesionales que requieran de grandes displaysEl Toshiba TUM-32PRO1, es una pantalla Ultra High Definition (UHD) de 32 pulgadas 99% Adobe RGB

Toshiba presenta hoy sus nuevas pantallas para soluciones profesionales.

  • Pantalla de cartelería digital P32LC12

Toshiba ha anunciado el lanzamiento de su nueva pantalla de cartelería digital P32LC12 con panel de 80 cm (32") y formato de 32:9.

Este modelo ha sido diseñado para empresas que buscan obtener un gran impacto dentro de un espacio limitado y para aplicaciones en el comercio minorista y el transporte.

Los usuarios pueden almacenar y reproducir fotos, vídeos y pistas de música fácilmente gracias a su función de reproducción multimedia integrada, con programador y memoria interna de 4 GB.

Toshiba presenta sus nuevas soluciones de imagen profesional

Se trata de una pantalla LED retroiluminada de 1920 x 540 píxeles, 900 cd/cm2 y tecnología IPS, que asegura gran calidad de imagen, brillo superior y excelente ángulo de visión.

Además, se puede instalar en posición vertical u horizontal, adaptándose de forma flexible al espacio disponible.

También incorpora puerto HDMI ®, DVI y BNC para su uso con otros equipos.  

Salida de altavoz de 10W y resistente pantalla LCD IPS y su novedoso sistema de disipación que impide la entrada de polvo al interior y que asegura al P32LC12 una larga vida en óptimo rendimiento.

La pantalla de gran formato P32LC12 estará disponible en Europa durante el primer trimestre de 2014.

  • Monitores para Videowall TD-X551X y TD-X551M

Toshiba también presenta hoy sus últimos monitores para Videowall, los TD-X551X y TD-X551M, ideales para usuarios profesionales e integradores que requieran de grandes displays.

Con sus 55 pulgadas y en múltiples configuraciones de conjunto, estos monitores pueden llegar a componer imágenes en muy gran formato.

Los TD-X551X y TD-X551M están diseñados para combinarse y crear una gran pared de vídeo, por lo que resultan perfectos para aplicaciones de cartelería digital. 

Toshiba presenta sus nuevas soluciones de imagen profesional

Disponen de un marco muy fino de sólo 5,1 mm, lo que significa que muestran una imagen compacta y en una pieza cuando actúan juntas. La compañía usuaria puede unir pantallas en vertical u horizontal y adaptarlas en segundos gracias al sencillo software de gestión creado por Toshiba que ofrece multiples configuraciones.

Ambas pantallas disponen de una completa gama de entradas y salidas para su integración con otros dispositivos, incluido un sensor infrarrojo desmontable y un puerto RS232 de control externo (encendido, entradas, ajustes, orientación, etc).

Los paneles cuentan con luminosidades de 800 cd/m2 (TD-X551X) y 500 cd/m2 (TD-X551M) permitiendo su uso bajo una amplia gama de ambientes luminosos y con un versátil ángulo de visionado de 178º.

Además, su resolución de 1920x1080 píxeles ofrece imágenes claras y detalladas para una excelente experiencia de visionado.

Ambos modelos estarán disponibles en Europa durante el primer trimestre de 2014.

  •  Monitor TUM-32PRO1

Por último, Toshiba ha anunciado hoy el lanzamiento del monitor TUM-32PRO1, una pantalla Ultra High Definition (UHD) de 32 pulgadas con gama de color 99% Adobe RGB que ofrece a profesionales y creativos imágenes de máxima calidad.

Su panel 4K soporta varios modos de visionado y un amplio ángulo de visión que permite una percepción visual real y supone la elección ideal para profesionales del diseño, la edición o la producción audiovisual.

TUM-32PRO1 es compatible al 99% con la gama de colores Adobe RGB, que es ampliamente reconocido como el estándar en la industria. Cubre un extendido rango de colores, particularmente azules y verdes, convirtiéndose en la herramienta de edición imprescindible para alcanzar niveles de reproducción a un nivel casi tan real como el del material impreso.

Toshiba presenta sus nuevas soluciones de imagen profesional

El monitor TUM-32PRO1 es también compatible con los estándares más importantes de la industria como BT-709, SMPTE-C y EBU. Además, gracias a los modos TV y Película es posible ver contenido de vídeo de forma similar a un televisor.

Integra una capa antirreflectante que reduce los brillos producidos por las fuentes de iluminación externa que adulteran la percepción visual del profesional durante su trabajo.

Además, su panel dispone de tecnología de retroiluminación Direct LED Local Dimming con un sistema que regula la iluminación de la pantalla por zonas de manera individualizada, lo que potencia drásticamente el contraste y reduce el desenfoque de las imágenes en movimiento.

El circuito corrector de uniformidad de Toshiba ajusta y garantiza automáticamente el adecuado nivel de luminosidad y color reproducido en cada punto de la pantalla.

Para los que aún no trabajan con contenidos Ultra HD, este monitor también ofrece la opción de escalado de la calidad de imagen estándar hacia el nivel 4K, mejorando presentaciones y demostraciones.

El monitor incluye la calibración de color X-Rite, que permite una fiel reproducción de los colores y los tonos.

El usuario puede efectuar rápidos y precisos ajustes a la imagen vía LAN desde su PC o tablet consiguiendo configuraciones completas sin la interferencia de menús en su propia pantalla.

El TUM-32PRO1, diseñado, desarrollado y fabricado en Japón, estará disponible en Europa durante el primer trimestre de 2014.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: profesional, Toshiba