Logo Computerhoy.com

El último folleto de Media Markt causa sorpresa en la red

Miguel Martínez

folleto de Media Markt
El último folleto de Media Markt presenta todo tipo de productos, entre los que aparecen algunos que jamás pensábamos que veríamos en los grandes almacenes.La tienda oferta un viaje a Las Vegas en vuelo directo y hotel de lujo por 1.999 €También aparecen coches, motos, ¡y hasta un jamón

Tras conocer el último folleto de Media Markt, pocos clientes dudan de que en los grandes almacenes se han vuelto locos.

O eso, o alguien ha decidido que centrarse exclusivamente en la comercialización de productos tecnológicos era demasiado mainstream y ha optado por ofrecer todo tipo de productos, los cuales pensábamos que nunca veríamos en Media Markt.

¿Qué cuales son estos productos tan extraños presentes en el folleto de Media Markt?

Pues bien, en portada aparece un viaje a Las Vegas con vuelo directo y alojamiento de 7 noches en una suite de lujo en un hotel de 5 estrellas.

Para amenizar el viaje (o tirarse del avión en pleno vuelo) podrás elegir un capitán de vuelo de entre los 5 ¿humoristas? disponibles.

Según el propio folleto de Media Markt, también se incluyen excursiones a diferentes lugares de interés y entradas para el Circo del Sol. Todo por 1.999 €.

folleto de Media Markt

Sorprendentemente, en el folleto de Media Markt también aparecen vehículos. Más concretamente un Fiat 500 y una Piaggio Fly de 125 cc.

No es la primera vez que la famosa cadena de tiendas vende vehículos, ya que el año pasado vendieron con gran éxito diferentes Fiat Panda.

Para hacerte con cualquiera de ellos deberás rellenar el formulario online o en una tienda Media Markt y acudir a un concesionario FIAT o Piaggio antes del 10 de mayo con el formulario web o el formulario sellado en la tienda Media Markt 3.

folleto de Media Markt

Por último, pero no por ello menos sorprendente, en el folleto de Media Markt aparece un jamón de Cerdo Ibérico de bellota con certificado NJ,  la máxima calificación registrada por el consejo Regulador «Denominación Origen Dehesa de Extremadura».

El peso de esta maravilla es de 7 Kg aproximadamente y la oferta stá limitada a 5.000 piezas, por un precio de 239 euros.

folleto de Media Markt

En el resto del folleto, aparecen ofertas más acordes con lo que todos conocemos de Media Markt, con especial énfasis en móviles, televisores, videojuegos y blurays.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Media-Markt