La Ultra HD TV de 85 pulgadas de Samsung ya tiene precio

Samsung Ultra HD TV S9

Durante el pasado CES 2013, Samsung sorprendió a todos los presentes (tanto físicos como online) con la presentación de su nueva Ultra HD TV de 85 pulgadas. La nueva televisión, llamada S9, costará 40 millones de wones ( 37.865 dólares/28.275 euros) para los interesados en Corea. Entre las características, un panel LCD Precision Black Pro, una CPU de cuatro núcleos para toda lo que es la parte “smart” de la televisión, y un marco flotante con altavoces 2.2 en 3 canales. El televisor, con una resolución de 4k, ofrece según Samsung “negros profundos y reales, así como blancos puros”. Además, cuenta con un contraste extremadamente alto y la función de control de atenuación Ultimate, que utiliza bloques de cientos de LED y BLU Control (para resoluciones nítidas en pantallas grandes). Para los interesados, la firma coreana ha anunciado que que va a fabricar dos modelos más: uno de 95 pulagas y otro de 110 pulgadas para finales de este año.

Por ahora su venta será limitada, con y dependiendo del éxito y de las reservas realizadas, tomará la decisión de venderlo a nivel global o no.

Esta nueva televisión, unida a la nueva tecnología OLED que ha desarrollado Samsung para obtener pantallas flexibles, son sus novedades para este año 2013 que probablemente nos vaya a suponer muchas noticias interesantes en Computerhoy.com