Logo Computerhoy.com

United Airlines ofrecerá cientos de contenidos para iOS

Marta Lahuerta

United Airlines ofrece servicio de televisión y películas en streaming para iOS
United Airlines presenta un nuevo servicio de tv y películas en streaming a bordo de vuelos comercialesLos pasajeros podrán disfrutar de más de 150 películas y de 200 programas de televisión gratisEl servicio está disponible para usuarios del sistema operativo iOS: iPhone, iPad, iPod Touch y Mac

United Airlines ha anunciado un nuevo servicio de televisión y películas en streaming a bordo de vuelos comerciales, que permitirá a los usuarios de dispositivos Apple ver cientos de películas y programas de televisión gratis en sus portátiles y en sus iPhone, iPad e iPod Touch.

La aerolínea ha comunicado que los clientes con dispositivos compatibles podrán disfrutar de más de 150 películas y más de 200 programas de televisión de manera gratuita.

Según declarán "La mayoría de los aviones estarán equipados con el nuevo sistema muy pronto, y lo tendremos instalado en gran parte de nuestros vuelos domésticos para finales del 2014,"

Para ver el contenido gratuito, que se ofrecerá por medio de la conexión WiFi del vuelo en el que sea ofrecido, los usuarios de iPhone, iPad e iPod Touch tendrán que descargar la última versión de la app United en cualquier momento del vuelo.

Los usuarios de portátiles Mac también podrán acceder al servicio por medio de una actualización de un plug-in especial.

Los usuarios tendrán un control absoluto sobre el contenido, "Basta con hacer clic en lo que desea ver. Puede iniciar, detener, rebobinar, pausar y cambiar su película o programa de televisión en cualquier momento. Es así de simple." aseguran desde la compañía.

El servicio está limitado para usuarios del sistema operativo iOS de Apple, lo que significa que por el momento estará disponible únicamente para los aparatos móviles que utilizan ese sistema.

Aunque, desde United Airlines dicen que esperan que el servicio también esté disponible en breve para otros sistemas operativos

Los aviones que contarán con el servicio, por si te interesa asegurarte antes de volar, son el United Airbus A319, el Airbus A320, el Boeing 747-400 y algunos 777-200, según informan en el sitio web.

Según apuntan algunos rumores en Internet, otras aerolíneas podrían estar preparando lanzamientos de servicios similares en breve.

De hecho, se sabe que Lufthansaestá preparando un servicio de reproducción de películas para dispositivos Android, iOS y Windows Phone mediante el sistema de entretenimiento BoardConnect.

La aerolínea afirma que lanzará el servicio por etapas, empezando en abril, con la intención de que funciones en toda su flota a nivel nacional para fines de año.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.