VIZIO Internet Apps Plus, la nueva plataforma para Smart TV

VIZIO Internet Apps Plus, la nueva plataforma para Smart TV

Mientras en el sector de los smartphone los avances se producen a pasos agigantados, el mercado de las televisiones no iba a ser menos. Si bien parecía que los servicios de smart TV habían quedado ya un poco obsoletos, ahora salta a escena VIZIO, una plataforma de aplicaciones que ofrece a sus usuarios una amplia gama de aplicaciones.

Mientras marcas como LG intentan comprar nuevos servicios para sus smart TV, esta variante ofrecerá a sus usuarios diferentes aplicaciones que serán reproducidas a pantalla completa a la más alta calidad y estará disponible como primicia en su serie de televisiones M-Series Razor LED smart TV que saldrán a la venta en tamaños desde 32 pulgadas hasta 80.

Por otra parte, los servicios de VIZIO Internet Apps Plus ofrecerán soporte para aplicaciones con HTML 5, además de brindar a sus usuarios una experiencia intuitiva de smart TV a través de la que se podrá disponer de navegador y todo tipo de funciones a pantalla completa.

Otra de las funciones más destacadas es su compatibilidad con dispositivos móviles, que permite el acceso y control a la plataforma, a través de nuestro smartphone, así como el control remoto del mismo.

En cuanto a aplicaciones más demandadas, se encuentra M-GO, un servicio de entretenimiento que ofrece la posibilidad de comprar o alquilar películas o cualquier otro tipo de retransmisión, como series de televisión o encuentros deportivos.

VIZIO también incorporará los servicios de ESPN ScoreCenter, que nos facilita todo tipo de resultados deportivos a tiempo real, a la vez que información sobre la mayoría de las ligas más importantes de los deportes mayoritarios.

Por último, VIZIO Internet Apps Plus seguiriá manteniendo 3DGO, una función exclusiva que ofrece películas bajo pago en 3D.

Si pese a todo, necesitas una alternativa a esta smart TV, en Computer Hoy te contamos como Archos TV Connect, permite convertir tu televisor en un dispositivo Android.