Logo Computerhoy.com

Windows 10 Story Remix, el nuevo editor de vídeo gratuito de Microsoft

Windows 10 Story Remix, el nuevo editor de vídeo gratuito de Microsoft
En otoño se estrenará Windows 10 Fall Creators Update, con novedades como el editor de vídeo Windows 10 Story Remix, el sustituto de Movie Maker.

La última gran actualización Windows 10 Creators Update se estrenó hace apenas un mes, pero Microsoft no descansa y continua añadiendo nuevo contenido a su sistema operativo servicio Windows 10.

Estos días esta teniendo lugar en Seattle la convención BUILD 2017, en donde la compañía de Satya Nadella ha presentado las novedades enfocadas a los desarrolladores. Allí, por sorpresa, se ha estrenado la actualización de otoño, Windows 10 Fall Creators Update, que estrenará nuevas aplicaciones como el esperado editor de vídeo sustituto del incomprendido Windows Movie Maker.

Su nombre es Windows 10 Story Remix, y por lo que podemos ver en este vídeo promete ser más intuitivo y sencillo de usar que su predecesor:

Descubre las 20 grandes novedades de Windows 10 Creators Update

Windows 10 Story Remix permite editar vídeos capturados con el móvil y añadir música, textos o efectos especiales. Estará conectado con el nuevo Paint 3D, el editor gráfico que ya está disponible en Windows 10 Creators Update. Gracias a él podrás descargar miles de animaciones en 3D, personalizarlas y añadirlas a tus vídeos.

El nuevo editor de vídeo gratuito de Windows 10 sirve para cortar y pegar vídeos, y subirlos a las redes sociales para compartirlos. También existirá una app para el móvil que se sincronizará con la aplicación de PC y permitirán utilizar herramientas de vídeo en cualquier lugar.

Cómo no, también soporta las colaboraciones en grupo, en las que varias personas podrán editar un mismo vídeo al mismo tiempo, en dispositivos remotos.

Windows 10 Story Remix formará parte de la actualización Windows 10 Fall Creators Update que saldrá en otoño, pero puedes descargarlo y probarlo ahora mismo si te has apuntado al servicio Windows Insider e instalas la última beta de Windows 10 (Build 16193).

[Fuente: Microsoft]

Protege tu PC con el nuevo Windows 10 Defender

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Windows 10