Logo Computerhoy.com

Worten descuenta el IVA de sus TV durante el fin de semana

Miguel Martínez

Worten descuenta el IVA de sus TV durante el fin de semana
Si piensas cambiar de TV para disfrutar del mundial, no dejes pasar la oportunidad y aprovecha el descuento del IVA en los TV de Worten de este fin de semanaDurante los días 30 y 31 de Mayo se celebra el día sin IVA en los TV en los grandes almacenesOtras compañías también presentan jugosas ofertas

Worten se prepara para el mundial descontando el IVA de sus TV durante este fin de semana.

Es muy común que los grandes almacenes de tecnología aprovechen eventos deportivos para ofrecer atractivos descuentos a sus clientes en muchos de sus dispositivos.

Todo empezó allá por el año 2008, cuando Media Markt tuvo la idea de regalar todos sus televisores en el caso de que España pasara de cuartos de la Eurocopa de aquel año. Una estrategia lógica si tenemos en cuenta que hasta entonces, la selección no había logrado superar esa barrera en un campeonato internacional.

Ahora, la campaña de Worten que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo en la península (mientras que en Canarias serán los días 31 de mayo y 2 de junio) permite llevarte una TV nueva y ahorrarte el IVA.

Worten descuenta el IVA de sus TV durante el fin de semana

Worten realizará este descuento del IVA en sus TV, en todos los dispositivos adquiridos durante el periodo en el que se encuentre activa la campaña. Esto afecta a más de 500 televisores de todo tipo: Smart Tv, televisores LED, etc...

Si no cuentas con un centro de Worten cercano a tu domicilio no te preocupes, ya que la promoción mediante la que Worten descuenta el IVA de sus TV durante el fin de semana también puede disfrutarse de forma online, a través de la web de la marca www.worten.es.

Con el mundial en el horizonte, son muchas las compañías que se disponen a lanzar jugosas ofertas para atraer al mayor número de compradores. En este caso es Worten quien descuenta el IVA de sus TV durante el fin de semana, pero ya hemos comenzado a ver como otras marcas devolverán 15 € gastados en sus proyectores por cada gol de la selección español (Epson) o incluso el importe total de tu compra durante este fin de semana en el caso de acertar a los finalistas del mundial (Media Markt).

Fnac ofrece hasta 100 € de descuento en dispositivos Apple

Si estás pensando en cambiar de TV para disfrutar del mundial, no dejes pasar la oportunidad y aprovechate del día sin IVA en los TV de Worten.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas