Wuaki.tv llega a PlayStation 3 con un alquiler gratis

Wuaki.tv se estrena en PlayStation 3 con un alquiler gratis

Desde esta semana ya puedes descargar en tu consola PlayStation 3 la aplicación de Wuaki.tv que te permitirá alquilar películas y series de televisión en streaming. Para celebrarlo, Wuaki.tv regala un alquiler gratis utilizando un cupón que vamos a mostrarte, aunque la promoción sólo estará activa hasta el 1 de octubre. ¡No te descuides!

Wuaki.tv es uno de los videoclubes online españoles más populares. Está presente en una gran cantidad de plataformas: SMART TV, ordenadores vía web, tablets y smartphones iOS y Android, consola Xbox 360... Y a partir de esta semana, también en PlayStation 3.

De origen español, Wuaki.tv fue comprada hace unos meses por la multinacional japonesa Rakuten, que recientemente también ha abierto su tienda online en nuestro país. Gracias al almacenamiento de las películas en la nube, con una única cuenta Wuaki.tv es posible acceder a tu Videoteca y a tu lista de Lo Que Quiero Ver desde cualquiera de los dispositivos mencionados: SMART TV, ordenadores, smartphones, tablets y consolas. Alquila una vez, y disfrútalo en cualquier dispositivo.

El catálogo de Wuaki.tv se compone de miles de películas y series de televisión, incluyendo todos los éxitos punteros, que se ofrecen en alquiler de títulos individuales, o por medio de un Plan Premium. Este plan incluye cientos de filmes y series que puedes ver cuando quieras, las veces que quieras, mediante el pago de una cuota mensual de 6,99 euros.

Además, dispone de una selección de filmes gratuitos para disfrutar sin ningún coste.

Si deseas obtener tu alquiler gratis en la consola PlayStation 3, descarga la aplicación Wuaki.tv desde la PlayStation Store. Ponla en marcha y pulsa el botón Cuadrado para canjear el siguiente cupón: wuakiplay

Te en cuenta que la promoción caduca el 1 de octubre.

Si estás suscrito a PlayStation Plus, tienes una oferta adicional: 12 meses del Plan Premium por 49,99 €. Para ello debes usar este cupón: wuakipsnp