Logo Computerhoy.com

Yomvi se estrena en PlayStation 3 y PlayStation 4

Yomvi ya está disponible en las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4, con tres meses gratis.

Ya puedes disfrutar deYomvien tu consola Playstation 3 y PlayStation 4. Sony añade hoy la plataforma digital de Canal+ a su amplia oferta de series y películas online, pues también dispone de apps para acceder a Wuaki.tv o TotalChannel desde sus consolas, entre otras.

Sim embargo, Yomvi va a aportar emisiones de canales y eventos deportivos en directo, como los partidos de laLiga de fútbol española y la Liga de Campeones. Y llega con una suculenta promoción: tres meses gratis, sin compromiso de permanencia, de Yomvi Play, el servicio que te ofrece 5000 películas y 200 temporadas completas de series en streaming, incluyendo buena parte de las series de HBO completas, como Los Soprano o The Wire.

Yomvi aterriza en la PS3 y PS4con todos sus servicios disponibles: canales de televisión, canales temáticos, taquilla y eventos bajo demanda.

Qué es Yomvi: cómo funciona, tarifas y partidos online

¿Quieres de todo el fútbol? Tienes a tu disposicion el paquete Yomvi Liga + y Yomvi Liga de Campeones +. ¿Eres más de películas y series? Yomvi Cine y Series + te dará acceso ilimitado al cine de estreno de Canal + y las series de estreno de Canal +: Juego de Tronos, Mad Men, Orange is the New Black y muchas más.

Tienes también un Paquete Familiar con 25 canales de televisión de pago para todos los gustos, y packs temáticos de deportes.

Con la opción Taquilla puedes alquilar más de 1500 películas, series y documentales a partir de 0.99€. Taquilla fútbol te permite comprar partidos sueltos de la Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey por 9.62€, como el recién celebrado F.C. Barcelona - Real Madrid, y disfrutarlos en pantalla grande.

Ya puedes descargar la app deYomvi para PlayStation 3 y PlayStation 4 en la PlayStation Store. Recuerda, con tres meses gratis de Yomvi Play, sin compromiso de permanencia. En el siguiente enlace tienes información sobre los canales de Yomvi en PlayStation.

No hay noticias sobre la versión para Xbox One, pero teniendo en cuenta que Yomvi lleva tiempo en Xbox 360, es posible que no tarde mucho.

[Fuente: PlayStation Blog]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.