Logo Computerhoy.com

Yomvi, la oferta de Canal+ para las Smart TV de Samsung

Yonvi y Canal+
Incluye partidos de Liga y Champions además de tarifa plana en películas y series.Además de en las Smart TV estará disponible en reproductores Smart Blu-Ray, Smart Home Cinema y algunos dispositivos móviles de Samsung.Habrá ofertas interesantes para los nuevos clientes de Samsung.

Yomvi, la oferta de Canal+ en el entorno online como videoclub digital estará también ahora disponible en la nueva gama de Smart TV de Samsung.

Esta nueva oferta nace del acuerdo firmado por ambas compañías hace más de un año, con el objetivo de poder integrar los contenidos de Canal+ en todos los dispositivos de Samsung: televisores Samsung Smart TV, los reproductores Smart Blu-Ray, Smart Home Cinema o algunos dispositivos móviles de la firma coreana. Sin duda se trata de una alianza muy poderosa dentro del nuevo segmento de Smart TV con el fin de aumentar el número de dispositivos en los que los usuarios pueden disfrutar del contenido del videoclub digital.  

Yomvi, permitirá a los clientes de Canal+ acceder a un gran catálogo de series entre las que podrás encontrar las grandes del momento como Juego de tronos, MAD MEN, etc. En el catálogo se pueden encontrar los últimos títulos de cine, como El Hobbit o Los Juegos del Hambre, y partidos de fútbol de Liga y Champions. Una oferta muy completa para los demandantes de contenidos en “streaming”.

Con motivo del lanzamiento de la aplicación y hasta el próximo 28 de mayo, todas las personas que adquieran un televisor Samsung Smart TV podrán disfrutar, durante cuatro meses, la suscripción a la tarifa plana de CINE/SERIES y a Canal+2 de manera gratuita.

Los nuevos clientes de Yomvi, que no adquieran el Smart TV,  podrán acceder a este servicio contratando la tarifa plana de CINE/SERIES, con la que tendrán acceso a más de 700 títulos, tanto de películas como de series, y a Canal+ 2 por 7,95 euros +IVA al mes.

Otra opción es contratar la tarifa plana de LIGA con la que los clientes podrán ver el mejor fútbol de Canal+ Liga y toda la Champions, por un coste mensual de 14,95 euros +IVA al mes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.